Busco musicos para banda virtual

• 1
#1 por tonetti34 el 08/08/2011
Hola a todos los participantes de este foro, del cual soy novatiiiiisimo...Ando buscando a musicos para crear una banda virtual...músicos, aficionados, etc... en fin, personas que les interese crear unos cuantos videos en linea y pasarlo divertido, sin animo de lucro, sin dichosos copyrights y cosas de esas...simplemente trabajar en covers, canciones originales...interesados ponerse en contacto envia mensaje aqui y te doy info al respecto...
Subir
#2 por suaste el 08/08/2011
hey me interesa tu proyecto todo bien como estaria el show? saludos un abrazo
Subir
#3 por tonetti34 el 08/08/2011
Se trata de concretar una cancion...cada musico graba su parte en video y audio más o menos audible y visible, y luego se sube el archivo a un servidor gratuito, y yo, que por el momento, me encargo del asunto, hago la mix de todo el proyecto y se subiria a un canal de youtube, que no seria el mio, seria el común de los que se interesen por la banda...
Subir
#4 por tonetti34 el 08/08/2011
si te interesa, dejame email y te contacto...y echamos todo adelante...de momento tengo a gente de Carolina del Norte y de Londres...
Subir
#5 por suaste el 08/08/2011
ok marduk_profundere.6@hotmail.com
Subir
#6 por manulk el 08/08/2011
suena padre pero de ke canciones estamos hablando? soy bueno pero no tanto.
Saludos

Por que buscar la gloria? si con saber que haces lo correcto es suficiente?

Subir
#7 por tonetti34 el 08/08/2011
la cancion a grabar se hace a votaciones...además, se trata de que no va a ser un solo video, ni una sola cancion, se trata de crear unas cuantas covers para ver como rola el grupo y después se trataria de hacer originales, segun como funcione la banda...
Subir
#8 por tonetti34 el 08/08/2011