Busco músicos de música caribeña - Madrid

#1 por ejotacero el 06/11/2013
Hola, sorprendentemente hoy escribo en el foro por motivos de trabajo.

Van a inaugurar una tienda de ron en el aeropuerto de Barajas, y se ha pensado que podría ser buena idea acompañar el acto con alguna actuación en directo. Está previsto para finales de Noviembre, y en principio serían unas dos horas.

Escribo esto para sondear la posibilidad de contar con músicos para hacer salsa, merengue, bachata... de momento no sé si contrataríamos a un solista que pueda dar ambiente, a un dúo, o a un grupo más numeroso; todo dependerá de ver si hay gente, y del presupuesto final. De todas formas me gustará saber si estáis por ahí, y os lo agradecería. A ver si hay suerte para todos.

Otra posibilidad muy interesante que se me ha ocurrido es hacerlo con un Loop Station al estilo del par de videos que dejo a continuación.

Nos seguimos viendo en el foro como siempre, gracias por vuestra atención y que disfrutéis de los videos :D

:saludo:

Subir
#2 por maserantes el 06/11/2013
#1 Ahora si me dejas pasmado :rolleyes:

Nada. Pues suerte. Aquí no puedo ayudarte, que por música caribeña no me viene nada...

Abrazos tronch

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#3 por ejotacero el 07/11/2013
Ya ves, colega, profesionalidad ante todo :hedicho:

A mí en principio tampoco se me viene nada por caribeña, pero aquí he encontrado gente con la que hablar en el mismo idioma, y me ha parecido una vía interesante para buscar con quien conectar a la hora de definir lo que queremos, alguien que sepa del tema y nos pueda proponer ideas para el evento.

Y no, de momento no contemplo una versión metal de Celia Cruz :jajajaja:

:amigos:
Subir
#4 por maserantes el 07/11/2013
ejotacero escribió:
Y no, de momento no contemplo una versión metal de Celia Cruz
Calla, calla, que un amigo y yo (hace milenios) teníamos una versión rock de "la bien pagá"

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo