Busco músicos en Madrid!

#1 por lanark el 11/11/2013
Hola a todos.

Estoy buscando gente para pasar un buen rato tocando música, a poder ser guitarrista, batería, bajista y teclista. Yo toco la guitarra (nivel medio-bajo) y canto. Vivo por zona Puerta de Toledo y dispongo de una Strato y una española, además de un Roland Micro-cube y de un multiefectos de Line 6.

Hasta ahora no he tocado en plan serio en ningún grupo (sólo cosas ocasionales con amigos), por lo que me gustaría comenzar con algo abierto (versiones) y, si la cosa cuaja, ir viendo (intentar componer algo; me atrae la idea de intentar hacer algo nuevo). Me gustan muchos palos de música, desde el pop sesentero hasta el rock industrial, desde rock n' roll clásico hasta grunge, desde new-wave hasta metal; por ello, estoy abierto a varios estilos. Del mismo modo, me es indiferente cantar en inglés o en castellano, aunque para comenzar por versiones preferiría el primero por tener más referencias anglosajonas que nacionales.

Espero vuestras respuestas. Saludos!
Subir
#2 por platoso el 12/11/2013
Hola amigo, yo me apunto, aunque vivo por la zona de Argüelles, pero bueno.
Yo ahora mismo no tengo eléctrica; sería cuestión de ver si evoluciona la cosa, y ya me haría con una. Tengo acústica amplificable y española. Podemos quedar un día con las españolas y ver lo que sale.
Un saludo
Subir
#3 por iblaco el 13/11/2013
Yo me apunto también!! Tengo eléctrica y española. Vivo en Vallecas, pero voy en moto asi que no hay distancias! jajajaja.

Me encanta hacer los acompañamientos.

Si quieres y necesitas mas cosillas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo