Busco músicos cuarentones para empezar desde cero

#1 por bajoandbass el 19/02/2013
Bajista nivel medio busca guitarristas y batería para comenzar desde cero. El objetivo es poder tocar un par de horas los viernes por la tarde o los fines de semana, sin grandes pretensiones. Preferible rock o pop. No me interesan cantantes, prefiero que nos apañemos con las voces entre los instrumentistas. Madrid capital.
Subir
#2 por ogaitnas2013 el 19/02/2013
Hola , a mi me podria interesar pero tengo más de 50 tacos y aunque no estoy echado a perder del todo las canas me delatan. Un pasado "glorioso" y una afición de tocar en grupos retomada hace unos 3 años. Ahora se esta desmontado "ordenadamente" en el que estaba y busco otra salida para seguir matando el gusanillo.

Soy versatil y toco de todo aunque ultimamente tiro más de la Strato que de la Ibanez, serán los años??? .

Si te interesa puedes enviarme un mail a ogaitnas2013@gmail.com
Subir
#3 por lucharmada el 19/02/2013
Toco la guitarra y armonica rock blues folk o lo que haga falta.Dispongo de equipo y de ganas de crear unas buenas canciones.
¡Ah! y si soy cuarentón
alkionehoxe@gmail.com
Subir
#4 por os-ol el 20/02/2013
Hola,
también toco la guitarra (solamente la guitarra, puedo hacer algun coro...) y soy de la quinta! . Y estoy disponible...
Contactame por privado

Un saludo
Subir
#5 por anachin el 21/03/2013
hola bajoandbass, yo tengo 44, LesPaul y Marshall.... y lo de empezar de cero como grupete me interesa mucho, si sigues buscando gente me gustaría conocerte... solo toco con algún amiguete de vez en cuando en plan Jam casera y lo de tocar en grupo es lo que mueve mis apetencias más inmediatas. entre mi repertorio hay cosas de Zeppelin, Purple, AcDc, Jet, Bad Company, Moore, Stones..... puedes contactarme en anachin.skywalker@gmail.com.

ANACHIN SKYWALKER

Subir
#6 por malcum el 24/03/2013
Hola

41 y con muchas ganas de empezar algo. nivel medio

un saludo

manute02@hotmail.com
Subir
#7 por Koke Uriondo el 27/03/2013
.

soy nuevo en torrent (valencia) y busco gente para hacer algo de musica

Subir
#8 por yellow dog el 27/03/2013
Tengo 48 y empece justo a los 40 totalmente de cero, aunque cualquiera podria decir perfectamnte que llevo por lo menos seis meses tocando, lastima que sea de Graná (aqui se dice asi),y me coja un poco lejos para escaparme los viernes, aunque podia hacer una excepcion algun fide.

Bromas aparte es estupendo ver como proliferan los grupos de cuarentones en el foro, ya que son muchas las capitales que fometan estos grupos, y este parece que empieza con gran simpatia, suerte compañeros, os deseo mucha diversion y lo dicho guardarme un hueqicillo por si me presento cualquier dia.

SAludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo