busco musicos en castellon

• 1
#1 por englzone el 01/10/2011
Hola me llamo javier y estoy buscando a gente con ganas de pasarselo bien y quedar para tocar y aprender entre nosotros en castellon o alrededores.
Un saludo y muchas gracias
Subir
#2 por Ark el 06/10/2011
Hola, yo me llamo Diego, y estoy interesado en la propuesta. Qué estilo de música sueles tocar?

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#3 por indiegirl el 09/10/2011
hola, qué estilo??? gracias
Subir
#4 por englzone el 09/10/2011
cualquier estilo no hay problema lo importante es pasarlo bien.
Subir
#5 por rockandrollband el 11/10/2011
Hola, pregunta abierta a todos, ¿qué estilo (pese a que haya quien diga que no es el problema) es el de vuestra preferencia? influencias, gracias.

P.D.: ¿Todos sois guitarristas? ¿Alguien interesado en tocar el bajo?
Subir
#6 por Ark el 11/10/2011
A mi me encanta el metal moderno (Metalcore, NWOAHM, Metal Alternativo, Nu Metal...). Por ponerte un ejemplo, lo que más escucho es Avenged Sevenfold, Trivium o All That Remains.

PD: No, el bajo quizá en unos años...xD

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#7 por rockandrollband el 11/10/2011
Que rapidez en la respuesta jejej, pues lo siento, pero nosotros no tenemos nada que hacer, no me interesa nada de nada el metal, me tira el blues, rock&blues, rock&roll (no confundir con hard metal), pop-rock , country, gospel, soul.

Bueno igual tienes más suerte con el resto, saludos!
Subir
#8 por englzone el 12/10/2011
mis influencias son whitesnake dokken,nuno bettencourt, mr big, pero tambien escucho pagands mind, andromeda, satriani, eric jhondon...
pero de todas formas aver si se puede quedar algun dis y tocar un rato y cococernos.
Subir
#9 por josedgal el 07/11/2011
Hola!!
Pues yo soy de castellón, toco el bajo (o lo intento) y estoy buscando gente para tocar y pasarlo bien.
Me gusta tocar cualquier tipo de música, desde el punk de los Misfits hasta el trash metal pasando por el rock, el metal clásico, nu metal etc., o sea que en ese sentido no hay problemas.
No tengo un nivelazo que digamos (ni mucho menos) pero al menos tengo equipo.
Saludos
Subir
#10 por englzone el 07/11/2011
Hola josedgal yo tampoco tengo nivelazo solo quiero pasarmelo bien tocando y aprender unos de otros, por mi parte mi equipo es muy basico pero algo de ruido se puede hacer.
Subir
#11 por josedgal el 08/11/2011
Jeje pues si, es de lo que se trata!!
Algún batería?
Subir
#12 por akilius el 15/11/2011
yo no tengo nivel como guitarra pero tambien podria cantar algo,porque tocar y cantar como que no jajaja.soy de tarragona sur cerca vinaroz.

httpwww.youtube.comwatchv=XPkQksrfXFw

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo