Busco músicos en Barcelona para proyecto de Metal Progresivo

--366883--
#1 por --366883-- el 23/05/2015
Hola gente!

Os comento. Ahora mismo no estoy en Barcelona, pero en septiembre me mudaré para estudiar en L'Aula o en el Taller (está por ver). He pensado en ir buscando para cuando llegue septiembre empezar de lleno con el proyecto.

Mi idea es formar una banda de metal progresivo, aunque me encantaría lograr un sonido fresco e innovar un poco en el género, mis influencias y referencias son bandas como Dream Theater, Tesseract, Destiny Potato, Disperse, Scale The Summit, Intervals, Animals as Leaders... para que os hagáis una idea sería mezclar el metal progresivo moderno con sonidos más ambientales, toques de djent, jazz y música electrónica,

Soy guitarrista, y aunque lleve 8 años y medio con la guitarra, estudio música desde hace 12. La idea es hacer música elaborada, con buenos músicos, pasarlo bien y hacer algo de gran calibre, un proyecto serio. Así que lo suyo sería gente con bastante experiencia, que le encante este tipo de música y experimentar.

De momento no sé como enfocar el proyecto en cuanto a la instrumentación, pero estoy abierto a todo tipo de ideas, y me gustaría contar con voces. Así que toques lo que toques, si eres bueno y quieres participar, se podría pensar algo. Eso se irá viendo sobre la marcha, por ahora hay que cubrir a la batería, el bajo y el teclado, que son los principales.

Espero respuesta! Un saludo!
Subir
--366883--
#2 por --366883-- el 14/06/2015
Una subidita!
Subir
#3 por Josef Buch el 22/06/2015
Hola,
Hi I am Josef(27) I moved to Barcelona and I try to find musicians as well. I play guitar as well but I thought I do it anyways. I checked your songs online. I think they are quite unique. I am a big prog fan also. Dream Theater, Devin Townsend, Steve Vai etc. :) It would be a pleasure to meet you when you're here. I am working on my homepage its not ready but there is a bit stuff of mine. josefbuch.com

Greetings
Subir
#4 por tulymalmsteen el 23/08/2015
Hola un saludo desde venezuela me interesa el proyecto soy guitarrista vivo en venezuela y me mudare a barcelona en octubre toco guitarra desde hace como 15 años este es mi canal en youtube http://m.youtube.com/user/tulymalmsteen mi correo para contacto tulymalmsteen@hotmail.com
Subir
--366883--
#5 por --366883-- el 05/10/2015
De momento necesitaría un batería, un teclista y un bajista.

Una vez que tengamos el grupo formado con esta formación empezaremos a trabajar y hablaremos sobre cómo llevar a cabo todo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo