Busco musicos en Axarquia - Malaga

#1 por nuno jorge el 29/08/2015
Buenas, mi nombre es Nuno, soy Baterista, tecladista y produtor, busco musicos para formar proyecto musical en Axarquia. El tipo de musica? Bueno, hay que decidirlo en grupo, pero tengo ganas de hacer una banda de tributo a Muse, o Linkin Park. No estaria mal tambien una banda de blues para tocar en bares, pero como he dicho, lo decidimos en grupo.

Gracias,

Nuno
nunommj@gmail.com
691 217 525
Subir
#2 por theagotaras el 02/11/2015
Hola q tal, mira somos ENEMY COD3, una banda de malaga capital, se nos acaba de ir nuestro batería, y nos hace falta uno urgentemente porque ya teníamos el repertorio montado y estamos dando bolos, nuestro estilo son covers de metal-rap-alternativo, hacemos temas de linkin park, limp bizkit, papa roach, p.o.d... solo covers. Necesitamos a alguien responsable y trabajador, aunque sea un proyecto de covers hay que hacerlo con un nivel mínimo, nosotros llevamos tiempo en la música y pasamos de los 35, con esto te digo que no es para echar un rato y ya esta. La dinámica de ensayo del grupo es sobretodo currarse los temas en casa y hacer un ensayo general en el local, también hay buen ambiente y nos llevamos muy bien. Bueno si te interesa o tienes alguna duda me dices y hablamos. Bueno saludos y esperamos respuesta tuya, adios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo