Busco músicos de ALBACETE para crear grupo

#1 por edibanez el 30/03/2014
Hola, veo que albacete está un poco muerto y quiero ver si alguien se animaba a crear una banda de rock. Soy un estudiante que necesita desestresarse en ciertas ocasiones y para ello pretendo hacerlo de la manera que más me gusta. Aunque no ando muy sobrado de tiempo, la cosa es hablarlo y explorar las posibilidades.
Hablar por privado si os parece mejor. En principio no importa la edad, yo tengo 19 y si somos todos de la misma más o menos mejor.
Soy cantante y guitarrista medio. No exijo fribolidades, sólo quiero pasármelo bien. En principio me gustaría versionar si luego sale el espíritu creativo pues perfecto.
Me encantaría que hubiese otro guitarrista, un bajista, un batería y un pianista, y si alguno canta pues mejor, combinar voces al estilo los beatles me gusta.
En cuanto al estilo soy bastante flexible, pero sobretodo Rock clásico, me gustan más los grupos ingleses que los españoles por norma general: ACDC, GnR, Aeroshmith,Bon jovi, Oasis, Beatles, Rolling Stones, Queen también algo más flojo como Artic monkeys, green day, y toa la pesca... de españoles pues Extremo, Fito, ROsendo, "Maná",poca cosa de Marea...
En fin estoy abierto jajaja
Un saludo!
Subir
#2 por danimoli1996 el 31/03/2014
Hey yo soy bajista y vivo en Albacete, tengo 17 años y me gustaría formar una banda para pasar el tiempo y tal, si la cosa sigue adelante avísame que estoy dispuesto
Subir
#3 por silver32 el 10/05/2014
Hola edibanez, nosotros ya nos conocemos :) Podría interesarme la propuesta, también ando justo de tiempo y de equipo, pero ganas no me faltan. Mi nivel con la guitarra es intermedio tirando a bajito, pero me defiendo con ciertas cosas. Mis influencias son grupos como Boston, Bon Jovi, Danger Danger y luego rollo Joe Satriani, Andy Timmons, John Petrucci etc, aunque me cueste horrores tocar algo suyo jajajaja. Un saludo.
Subir
#4 por edibanez el 10/05/2014