Busco músicos de ALBACETE para crear grupo

#1 por edibanez el 30/03/2014
Hola, veo que albacete está un poco muerto y quiero ver si alguien se animaba a crear una banda de rock. Soy un estudiante que necesita desestresarse en ciertas ocasiones y para ello pretendo hacerlo de la manera que más me gusta. Aunque no ando muy sobrado de tiempo, la cosa es hablarlo y explorar las posibilidades.
Hablar por privado si os parece mejor. En principio no importa la edad, yo tengo 19 y si somos todos de la misma más o menos mejor.
Soy cantante y guitarrista medio. No exijo fribolidades, sólo quiero pasármelo bien. En principio me gustaría versionar si luego sale el espíritu creativo pues perfecto.
Me encantaría que hubiese otro guitarrista, un bajista, un batería y un pianista, y si alguno canta pues mejor, combinar voces al estilo los beatles me gusta.
En cuanto al estilo soy bastante flexible, pero sobretodo Rock clásico, me gustan más los grupos ingleses que los españoles por norma general: ACDC, GnR, Aeroshmith,Bon jovi, Oasis, Beatles, Rolling Stones, Queen también algo más flojo como Artic monkeys, green day, y toa la pesca... de españoles pues Extremo, Fito, ROsendo, "Maná",poca cosa de Marea...
En fin estoy abierto jajaja
Un saludo!
Subir
#2 por danimoli1996 el 31/03/2014
Hey yo soy bajista y vivo en Albacete, tengo 17 años y me gustaría formar una banda para pasar el tiempo y tal, si la cosa sigue adelante avísame que estoy dispuesto
Subir
#3 por silver32 el 10/05/2014
Hola edibanez, nosotros ya nos conocemos :) Podría interesarme la propuesta, también ando justo de tiempo y de equipo, pero ganas no me faltan. Mi nivel con la guitarra es intermedio tirando a bajito, pero me defiendo con ciertas cosas. Mis influencias son grupos como Boston, Bon Jovi, Danger Danger y luego rollo Joe Satriani, Andy Timmons, John Petrucci etc, aunque me cueste horrores tocar algo suyo jajajaja. Un saludo.
Subir
#4 por edibanez el 10/05/2014
Silver un día estuve por llamarte para hablar de ello pero pensaba que no te interesaría!!. Pues amigo podemos intentarlo!! si el chaval sigue interesado nos quedaría batería y local por buscar. Si se nos hace muy cuesta arriba, siempre podemos tirar a un rollo más acústico. Ahora empiezo con los exámenes y es mortal aunque podríamos ir mirándolo. Por lo del nivel no te preocupes, seguro que yo ando peor, Un abrazo!!
Subir
#5 por silver32 el 10/05/2014
Yo empiezo también con los exámenes, pero espero estar disponible lo antes posible. El único problema que tengo ahora es que me falta ampli, porque siempre he tocado en casa y me deshice de todos esos trastos, pero bueno siempre se podría alquilar uno o algo así ya que el sonido lo saco pricipalmente de una pedalera, por lo que no me importa mucho que sea un poco malucho jajajaja. De momento podemos ir hablando tranquilamente. Un saludo y seguimos en contacto!!
Subir
#6 por edibanez el 11/05/2014
Perfecto Silver!! pues hablaremos más a menudo!
Subir
#7 por jorge2222 el 23/12/2015
Hola compañeros, aun seguis buscando??
Subir
#8 por edibanez el 26/12/2015
Jaja yo por ahora no socio
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo