Busco Motivación

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 25/09/2011
La clave es pasarlo bien. Si disfrutas haciendo algo tienes el 50 %. No te lo plantees como una obligación, simplemente escucha música, ponte a improvisar encima de ella, y de vez en cuando echas un vistazo a los acordes y las escalas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Oscar Rodriguez Parada
#14 por Oscar Rodriguez Parada el 26/09/2011
Escucha Van Halen!! Eso siempre me sube la moral!! xD saludos! y a ver si te motivas un poco!
Subir
1
hey-away
#15 por hey-away el 26/09/2011
-sitúa la guitarra al lado de un televisor
-prepara ambos elementos para una interacción inmediata con tu persona
-sitúate comodamente enfrente de ellos
-obsérvalos, reflexiona, escucha lo que te dicen ¿qué te aportan? ¿qué te exigen? habla contigo mismo, explora el origen de tus preferencias y decisiones(retos, gustos, metas bla bla bla)
-elige, si eres sincero contigo mismo, la tendencia de tu persona se orientará hacia la relación y la experiencia con uno u otro elemento

la tónica de este parrafito es obviamente en clave de humor
las palabras subrayadas pretenden centrarse sobre la esencia del tema
Subir
1
DAMN! - o'- neitor
#16 por DAMN! - o'- neitor el 29/09/2011
Wow me uno a los del problema (aunq quisiera ser parte de la solución!!) llevo 3 o 4 años tocando y pues ...
q les digo
me sale apenas bien Stairway to Heaven yyy mis profesores (empecé con clases haca 1 mes) me dicen q tengo vicios etc etc... jeje
HEEEELP!!!
Subir
alfonso1
#17 por alfonso1 el 02/10/2011
si buscas motivacion no mires esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-RV6dYzzSao
Subir
djskpos
#18 por djskpos el 01/11/2011
preguntate para que keres tocar... esa va a ser tu motivacion
Subir
p0g00
#19 por p0g00 el 10/12/2011
Yo te remil entiendo,me paso mucho tiempo. Te doy un consejo :) capaz q te sirva. Si pasas mucho tiempo en la pc por ejemplo,deberias dejar una guitarra al lado de la pc,sin funda,sin estuche,la guitarra paradita (preferiblemente en su pie) Capaz q eso te ayude un poco. Intenta asi,yo lo supere de esa forma. Avisame si te sirve
Subir
costas15
#20 por costas15 el 11/12/2011


amigo, si ese concierto, o otros muchos, en el que sólo una persona toca la guitarra, y millones y millones de personas están ahí, viviendo lo que compusiste, y eso no te motiva, no sé...
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 13/12/2011
Yo te recomiendo algo si deseas ser un guitarrista estudiado y musico o si quieres ser un guitarrista que solo se deja llevar por sus composiciones y transmite el mensaje. yo me planteo dichos objetivos entre ellos estan sacar el solo de bat country de avenger sevenfold (ya lo saco hasta el duo con la otra guitarra) y el solo de sweet child o mine no hace falta decir de quien es.. pero en fin para hacer llevar a progreso dichos objetivos deves subir la motivacion como tocar algo facil pero que suene bien y le agregas tu personalidad que si un bending por aqui, un hamer on por aya otro legato mas, etc lo que quiero decir es que seas tu mismo y toques como eres tu no imitando el felling de otros guitarristas ya que se vera de la patada yo porlomenos soy autodidacta, nunca hago un solo como lo hacen en la cancion como tal pero si la aprendo bien y despues la desarmo y armo de nuevo y llevo como un 3 meses sin toparme con frustraciones y demas, espero haberte ayudado
Subir
SR7
#22 por SR7 el 13/12/2011
Es raro, yo disfruto la guitarra, no necesito ponerme una diciplina para tocar, todo lo contrario, necesito una para dejar de tocar xD

Si la guitarra es para vos algo como estudiar para el colegio no creo que lo vayas a disfrutar mucho. No te obligues a hacerlo
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 13/12/2011
Claro!!! si te dedicas a que deves hacer una rutina y te obligas no lo hagas solo cuando estes con ganas de hacer algo diferente agarra la guitarra y pasa otro nivel y despues se te va a hacer dificil tener un dia sin haber agarrado la guitarra
Subir
usuario18
#24 por usuario18 el 22/12/2011
si no tienes motivacion,para que quieres tocar guitarra?a menos de que por alguna razon creas que debes saber tocar guitarra,si no tienes motivation o simplemente no te gusta,no veo porque habrias de hacerlo.ponte a pensar porque quieres tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo