Busco Motivación

  • 1
marxal
#1 por marxal el 19/08/2011
Buenas:

Estoy buscando la motivación para tocar pero no la encuentro, resulta que me gustaria aprender a tocar la guitarra, pero pierdo el tiempo haciendo otras cosas, que quizas no sean importantes, como podria ponerme una disciplina de tocar y tocar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
panxok
#2 por panxok el 19/08/2011
Te respondo por mi experiencia..

para el tocar guitarra es olvidarme de las otras cosas.....todas las cosas malas se esfuman y solamente me centro el presente...disfruto de cada acrode y melodia...

Siente lo que estás tocando ..suene bien o mal...y verás como te irás motivando!

La practica y perseverancia es la clave.
Subir
2u3en
#3 por 2u3en el 20/08/2011
Si realmente quieres tocar la guitarra y lo que te falta es disciplina, pues acude a un conservatorio,academia o profesor particular.... otra opción es que te marques unos objetivos a corto plazo que puedas realizar, y cada vez vas subiendo de nivel esos objetivos, obligándonte a esforzarte más. Mira también algun "diario de trabajo" que te marque unos ejercicios y tiempos para marcar tu rutina a la hora de practicar.
Subir
godofguitar
#4 por godofguitar el 22/08/2011
Concuerdo con Ruben Fernandez, a veces es necesaro que "nos lleven de la manita" para lograr algo, nunca esta demás. Estructura u organiza tu tiempo de manera que un pequeño pero frecuente periodo de practica de guitarra este siempre presenteTe recomiendo que escuches a tus guitarristas favoritos y te imagines en su lugar interpretando, improvisando o componiendo, trata de imitarlos, de tomar tu guitarra mas seguido y familiarizarte. Y una recomendacion muy personal, si puedes, no te limites a solo la guitarra tecnica (acordes y solos sin saber lo que tocas) aprende de la musica en general, su teoria, su esctructura su practica y su cultura creeme que es algo Genial. Toma todas las herramientas para poder exprimir la musica al maximo no solo a la guitarra.=)
Subir
1
joytick
#5 por joytick el 22/08/2011
la verda pienso que va en cada uno como aprenda en mi caso, yo aprendo solito y no tengo una rutina definida ai días que tomo la guitarra por un monton de horas y otros días ni la toco, y a pesar de eso avanzo sin problemas ya que me siento motivado y disfruto cada vez que toco guitarra, yo para motivarme siempre escucho canciones o veo videos de cover en guitarra, muchas veces despues termino tocando la guitarra por horas, yo pienso que no ahy que forsar algo, ahy que darle su tiempo cuando se tengan ganas, por que no sirve aser algo por obligacion tienes que sentir que quieres aserlo para asi poder disfrutar, y como digo todo tienen distintos metodos para lograr avanzar en este camino es solo cosa de echarle ganas...
Subir
isaacf
#6 por isaacf el 24/08/2011
por que no pruebas a tocar con algien más que este aprendiendo? aunque no sea guitarra sino algun bajo o bateria, creeme por esperiencia tener a algien como tu eh ir progresando juntos eso ayuda muchisimo a mantenerte animado y con muhco animo :)


saludos!
Subir
seask
#7 por seask el 30/08/2011
Olvida al mundo entero, centrate en la musica, disfrutala y se perseverante (: veras q la motivacion vendra por si sola.


NO TE RINDAS!
Subir
guitarlui
#8 por guitarlui el 03/09/2011
Ya he puesto algo asi en otro lugar del foro!!!

Que tal si tomas un guitarrista profesional legendario como imagen!!!!! Busca sus mejores canciones o videos y subeles el volumen al maximo!!!!
Mira en http://aprenderguitarraonline.com/Videos.html, y si luego de ver esos 4 videos aun no te sientes motivado......... Uf dificil de conseguir motivarte de otro modo...
Una vez tengas tiempo..... Usa estos solos o busca otros de guitarristas similares y ponlos todos los dias crk de tu oido!!!! La pasion nace del corazon!!!!!
ANIMO!!!!!!!!
:amigos:
Subir
darkshind
#9 por darkshind el 03/09/2011
nesecitas un maestro asi me pasa a mi tiene tiempo que no voy con un profe y hay dias en los que me siento inspirado pero derrepente empiezo a hacer otras cosas pero cuando vas con un maestro tienes que estar trabajando y si acabas algo te ponen otras cosas y asi
Subir
deathmaster
carlos agudelo
#11 por carlos agudelo el 03/09/2011
Igual me pasa a mi, yo solo toco una o dos veces a la semana, por 2 o 3 horas, y aunque en ocasiones me dan ganas no se por que pero me las aguanto jajajaja, y a veces me deprime tener tan poca voluntad.

Estan muy buenos los concejos, vamos a tratar de seguirlos a ver que pasa.

ANIMO, que yo llevo 4 años y no se mas que un joven dedicado que lleve 6 meses jejeje
Subir
Eltryan
#12 por Eltryan el 25/09/2011
Sólo es ponerte a aprender canciones o acordes abiertos i rasguear sin parar. Disfruta de lo que oyes i tocas. Con el tiempo querrás mas i veras como avanzas rapidamente. Toca con alguien que empieze de cero tambien tocar en un grupo o con gente y volumen alto motiva mucho. Yo jamas me obligo a nada y hago todo por mero placer a la música. Llevo menos de un año y me empieza a salir el solo de Comfortably Numb. Tampoco puedo practicar mucho. Tengo muchas obligaciones pero siempre cob una Sonrisa en la cara. ANIMO !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo