Busco modulos de efectos para montar rack

tuato
#1 por tuato el 10/08/2013
Hola, me gustaria que alguien de aqui me pudiese indicar alguna web, marca, o similar para encontrar modulos de efectos en formato rack. Quiero montarme un rack con ellos y no se donde puedo encontrar marcas y modelos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/08/2013
Modulos existen en muchas marcas: Eventide, Tc Electronic, Line 6, DBX, Lexicon, etc etc
Pero todo depende de para que quieras los efectos, para tocar en vivo, en casa, grabar, etc. Porque facil con solo un Axe Fx puedes remplazar a varios.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 11/08/2013
en el mercado de sgunda mano hay infinidad de aparatos, y nuevos ahunque ya no se lleven tanto como en los 80/90 las marcas mas pro siempee tienen modelos en rack ,comondice nuestro compi hay aparatos como el axe,nuevasbgeneraciones,que te evitan tener varios aparatos por q llevan de todo,otros musicos peefieren llevae diferentes aparatos para la sexcio.de preamp efx etapa,ese tipo.de configuracion q se llevaba mas antes era por dos razones los todo enbuno no empezaron a dar la talla hasta mediados de los noventa o asi,ahora hay de todo,todo en unos como elevenrack,axes pods,etc y tambien preamps o fx sueltos de calidad a partir de cierta calidadben los componentes tambien hay musicos q prefieren llevar las piezas por separado por la calidad de ciertas marcas/sonido,piensa si va a ser un equipo q vas a mover mucho a no,yo por ejemplo los racks los uso en el home studio o cuando tenfo un local fijo y estable y con seguridad,para movee por ahi tiro de xombo a valvs y pedales por.comodidad y rapidez,segun quieras gastar mas o menos.comparas nuevo o.seg mano,mi rack me lo he ido haciendo con los anyos de seg mano
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 11/08/2013
si vas a comprarun solo aparato q haga las funciones de pewamp y fx piensa q aun te quedara la etapa,un acondicionador de red es muy recomendablebpara no ir con regetas chungad y q no tienen proteccion contra sobrecargas y otra xosa casi indiapensable ea una pedalera midi,por eso este tipo de equipos si son para tocar por ahi son bastante enforrosos a no ser q te llames angus y tengas 10 rodies para tu equipo,jajaja,si lo vas a tener fijo en local o casa,como yo,te dara una versatilidad q no tiene ningun ampli pir canales q tenga,hay infinidad de aparatos q se venden muuuuy bien de precio.por q al salir avances como el axe la gente con money,se venden cosas q cinco o diez anyos atras valian una fortuna y es en el mercado q me muevo yo,tengo.doa preams actualmente uno de ellos con multiefectos varios racks dedicadoa a un solo efecto de los.80 e incluso puedes enrqckar tus pedalea favoritos y metiendolos por el loop de algun peeamp o fx controlarlos.desde la pedalera,en fin q son equipos muuuy versatiles y te los.puedes ir haciendo poxo a poco,pero tienen eae punto.debil,la movilidad/peso,si te decides a montarte uno ya te puedo.contar mas truquillos.segun lo q te pilles,primero piensa doa factores,nuevo/ seg mano y um todo.en uno o piezas.sueltas ya contaras....salud primu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo