Busco miembros para nueva banda (Thrash/Power) (Barcelona)

#1 por Didac el 04/01/2016
Buenas a todos!

Quién soy: Didac, guitarra (rítmica/solista), 23 años.
Lugar: Barcelona ciudad
Busco: Miembros para formar nueva banda:
- Guitarra (ya sea rítmico o solista),
- Batería
- Bajo
- Vocalista (hombre/mujer)
- Tecladista (si se ofrece, perfecto)

Género: Thrash/power metal (al principio haríamos covers, después temas originales)

Preferencias:
Experiencia: 2 o más años tocando/cantando.
Conocimientos:
Ciertos conocimientos de teoría musical.
Habilidad para componer
Conocimientos de Guitar Pro (versión 6)

Objetivos a medio plazo:
- Formar banda (Mínimo: Guitarra (yo), batería, bajo y voz)
- Alquilar local de ensayo en Barcelona (compartir gastos entre todos). Los ensayos serían por las tardes (fuera del horario laboral) y/o fines de semana.

Busco formar un grupo de músicos creativos, donde todos aporten sus ideas y su proactividad, quien quiera pueda componer y mostrar al resto del grupo su visión.

Más información sobre mi:
https://www.youtube.com/user/o0wasd0o/videos
https://www.youtube.com/channel/UCweS0LXn9yzJ36geSFYIL3g/videos (canal nuevo)

Alguien se anima?

Estaré pendiente del hilo a diario, cualquier duda preguntad, si véis que falta información me avisáis y edito.
Subir
#2 por victor el 04/01/2016
Hola que tal. Más o menos las influencias son basadas en la música que tocas en lo vídeos? En que parte de Barcelona vives?
Subir
#3 por Didac el 04/01/2016
#2 Buenas!

Mis influencias son bandas como Angra, HammerFall, Edguy, Children of Bodom, ...

Por lo tanto los videos no plasman del todo mis influencias ya que algunos de ellos fueron tocando con amigos que les va otro rollo o canciones aprendidas en una tarde.

Yo vivo en la zona de Sants, pero no tengo problema en moverme en metro.
Subir
#4 por victor el 05/01/2016
Bueno. Yo vivo en poblesec cerca de la paralel estamos cerca relativamente. Mis influencias son otras en realidad, soy más a lo extremo del death y del death técnico. Pero me gustaría hacer metal aquí en Barcelona. Soy de latinoamérica , de Venezuela para ser exactos. Tengo ya varios años haciendo música especialmente death metal y algo de punk antes de emigrar a España. Tengo actualmente mi instrumento aquí pero me falta un buen ampli y esas cosas. Se que eso por ahora no es lo primordial. Alguien más te ha escrito? Algún baterista. Podemos ir probando y ver si nos sale algo bueno.
Subir
#5 por Didac el 05/01/2016
#4 Por ahora no me ha escrito nadie. Posiblemente haya que ir a otros foros más específicos para baterías y voces.

Yo ahora mismo voy con una pedalera Zoom G3 que conecto al ordenador ya que el amplificador lo tengo en la otra punta de España, pero si la cosa va para adelante y se alquila un local habría que comprar algo de equipo.

Si te interesa mandame MP con tu skype y hablamos.
Subir
#6 por victor el 21/01/2016
#5 hola disculpa q no respondí más. Por este medio es súper difícil. Te dejó mi número para que charlemos mejora. 654472838
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo