Busco la marca de una guitarra eléctrica

#1 por luisfcm el 11/02/2013
Hola que tal, soy nuevo como usuario pero ya seguidor de esta página desde hace bastante tiempo. Bien tengo una pregunta, en youtube anteriormente
pasaba la publicidad de unas guitarras electricas que se caracterizaban por tener en el cuerpo en vez de 2 "f" tenían algo parecido a la entrada de aire de un auto deportivo (como un ferrari) y en efecto, el color de esa guitarra era rojo.
Alguien mas vio ese anuncio?? o en todo caso saben de guitarras que tengan esa particular "forma"?? Yo recuerdo que su nombre parecía de dios(a) griego(a) jajaja.

Espero alguien las conozca, las busco porque me interesaron bastante.
Subir
#2 por carlos_malatuna el 14/02/2013
Puede ser una Duesenberg?
Subir
#3 por luisfcm el 15/02/2013
Hola, noo su cuerpo era mas moderno digamos que como tipo ibanez, y en vez de tener "F" tiene algo parecido a las entradas de un auto deportivo. Algo asi http://www.autostuning.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/tomas_de_aire_laterales.jpg
Subir
#4 por moonmark el 15/02/2013
Como? asi ?

xtsalb-b7dd2271a84a2992a008cce1dc25e719.jpg

PD: Esa es una Godin

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#5 por moonmark el 15/02/2013
O asi?

aristides%20white%20full.jpg

Esta es una Aristides

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
1
#6 por aceroymetal el 15/02/2013
Aristedes_OIO_GO35-110722OIO-H2774B770_Red_Copper_1.jpg

Aristides-OIO-Electric-Guitar-Red-Copper-4.jpg

Han de ser las Aristides como han mencionado, estas guitarras mas parecen un auto o un avión antes que una guitarra y el precio también.

La realidad de Samsung:
http://stopsamsung.wordpress.com/

Subir
1
#7 por luisfcm el 16/02/2013
OOOHH!!! Siiiii es una ARISTIDES!!! muchas gracias colegas! :D. Y pues si desafortunadamente su precio es demasiado elevado, aunque pienso en un futuro encontrar un buen luthier, o quiza yo, aunque tal vez no quede tan hermosa hahahaha Gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo