Busco luthier en Valencia capital

#1 por Greg el 26/01/2011
Preferiblemente en el centro, y de ser posible no muy caro

PD: No quiero al tipico loco que se pone el titulo de luthier y despues te deja la guitarra hecha una mierda, que ya me paso algo parecido en una de las tiendas mas grandes el año pasado.
Subir
#2 por felipvi el 26/01/2011
Hola,
Solo una aclaracion, que estas buscando concretamente un Luthier para que te fabriquen una guitarra o arreglen un desperfecto grande en una acustica delicada? o un guitar Tech que te ajuste bien una electrica?

Es que son dos cosas un poco distintas, hay un lutier muy bueno fuera de Valencia (toni Fayos), pero en Valencia ciudad tienes a Marcelo que como guitar Tech no tiene precio (aunque tambien hace trabajos finos de luteria).

si estas buscando un guitar tech te recomiendo que vayas a HVC en Valencia y preguntes por Marcelo y si no Toni Fayos esta en La Pobla LLarga.

Depende de lo que necesites.

Un saludo
Felip

Greg74 escribió:
Preferiblemente en el centro, y de ser posible no muy caro

PD: No quiero al tipico loco que se pone el titulo de luthier y despues te deja la guitarra hecha una mierda, que ya me paso algo parecido en una de las tiendas mas grandes el año pasado.
Subir
#3 por Greg el 26/01/2011
Uy disculpen, no aclare. Si, lo que estoy buscando es un luthier, o quien sea para que me haga un ajuste completo de mis dos guitarras. En Toni ya habia pensado, el problema es que no tengo manera de ir a verlo, y en HVC ya pregunte, pero el precio es bastante caro.
Subir
#4 por felipvi el 27/01/2011
Entonces tienes que valorar, a mi personalmente me ajusta mis guitarras una vez al año Marcelo (HVC) (los ajustes intermedios me los hago siempre yo, pero una vez al año va bien que la repasen completa) y te puedo garantizar que vale todos los centimos que pagas por el ajuste, yo la verdad es que con esto prefiero pagar a uno bueno que me deje la guitarra perfecta y no gastarme 10 euros menos y que cada vez que coja la guitarra me cague en todo y tenga que reajustarla yo en casa. Tienes que valorarlo tu.
Otra cosa que yo hice fue apuntarme a un curso de guitar tech, te enseñan todo lo necesario para hacerlo tu en casa, pero te sigo diciendo que una vez al año yo siempre paso por un buen profesional.

Un saludo
Felip
Subir
#5 por Greg el 27/01/2011
No, si no es por rata, es que ando corto de dinero ultimamente. Pero bueno, la verdad no tengo apuro, tengo la otra guitarra para practicar hasta que pueda llevar la otra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo