Busco Luthier en provincia Barcelona

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 26/10/2012
Buenas gente. ¿Alguien podría decirme un buen luthier en la provincia de Barcelona? Preferible que lo hayais probado y os haya convencido. Tampoco es para nada complicado ya que es para ajustar una Gibson Studio, pero preferiria llevarlo a un buen profesional.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/10/2012
Pues que yo haya probado, Herrera Guitars en Barcelona , cerca plaza de Sant Jaume , Tanne en Hospitalet y ahora la he llevado a Rock & Classics de Cornellá. En los tres sitios muy bien. En Herrera, hacen trabajos de luthier, cuerpos de guitarra, mástiles..... También ajustan y tal , pero si es sólo para eso no vale la pena ya que es bastante caro. Tanne, buen trato, trabajan muy bien , la pega es que por un ajuste te tardan de 15 a 20 días , que es buena señal ya que tienen mucha faena, pero es una putada porque te quedas sin guitarra mucho tiempo por un simple ajuste. En rock , esta empezando pero lo hace bien y el trato es excepcional!! Yo la he llevado a ajustar recientemente , cambio de cuerdas, quintado, alma.... Y me la a dejado chachi!!! Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 26/10/2012
Muchas gracias Diablo-Dime Of Hell. Miraré en estos que has dicho y además creo que hay un Rock&Classic algo más cerca. Supongo que siendo franquicia los ajustes los llevarán al mismo sitio, no sé, aunque por si acaso me fiaré más de los que has probado. Te dejo un +1 merecido.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/10/2012
Si vinieras al rock & clásics de Cornellá, dimelo porque me he hecho amiguete del luthier y a ver si te puede hacer precio especial por ir de mi parte. Ok? Ya te digo q esta empezando, pero hay q dar un voto de confianza. A mi me la a dejado muy barata y muy bien ajustada.

Gracias , un saludo
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 05/11/2012
Juas, que bueno! He llevado la Gibson para el ajuste al Rock&Classics de Igualada (aunque ahora no se llaman así siguen vinculados a la franquicia) y resulta que me dicen que el que hace los ajustes es el de Rock&Classics de Cornellá, así que, de manera indirecta, puedo decirte que sigo tu recomendación! Ya te contaré.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/11/2012
Pues eso no lo sabía tío! Ya me contarás. La traes tu o la traen ellos? Si la traes tu avísame el día q te pases a ver si puedo acercarme contigo. Ok?

Un saludo
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 05/11/2012
Yo se la llevo a Brussol guitars, en la calle Argenter en Barna, trabaja bien y a buen precio, 933199610.
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 05/11/2012
#6
Gracias, Diablo, por tu amabilidad, pero la transportan ellos. Se ve que el luthier va una o dos veces a la semana al local de Igualada y allí coge los encargos o los devuelve según sea el caso.

#7
Gracias rulgarden. Si no quedo satisfecho lo tendré en cuenta. De entrada Igualada me queda mejor.
Subir
PRO-J
#9 por PRO-J el 05/11/2012
Pueees me los apunto todos :mrgreen: . Conozco Tanne en Hospitalet que está bien, pero me habéis descubierto mas por la zona. En breve necesitaré llevar 1 de mis guitarras. :wink:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/11/2012
Pues nada Kanasmetal! Una lástima tío, así de paso nos hubiéramos conocido. En otra ocasión será.

Un saludo y aquí estoy si necesitas algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo