Busco libros de musica de grupos de los 80 y 90

rockon
#1 por rockon el 08/09/2010
Busco libros de musica de grupos de los 80 y 90, preferiblemente las ediciones con tablatura para guitarra, como por ejemplo los que editaron Hal Leonard, Cherry Lane.....y similares

Mi intencion seria utilizar diverso material que tengo a la venta en el foro para cambiar por vuestros libros aunque en un momento dado si no veis nada que os interese de lo que ofrezco, podria plantearme la compra si realmente veo que me merece la pena.

A continuacion os copio una lista orientativa para que os hagais una idea de los libros de grupos en los que estoy interesado y que se positivamente que en su momento fue editada la transcripcion de alguno de sus discos. Pero cualquier libro de otros grupos que no aparezcan en la lista son bienvenidos siempre y cuando no sean grupos mas metaleros como Antrax, Metallica, Testament etc ya que como podreis ver los libros que mas me interesan son los de grupos de hard rock.


Alcatrazz
Bad English
Badlands
Blue Murder
Bon Jovi
Bulletboys
Cinderella
Danger Danger
David Lee Roth
Def Leppard
Dokken
Dream Theater
Eric Johnson
Europe
Ezo
George Lynch
Harem Scarem
Hurricane
Kingdom Come
Lynch Mob
Loudness
Malmsteen
Mr. Big
MSG
Night Ranger
Ozzy
Queensryche
Ratt
Riverdogs
Satriani
Steelheart
Tesla
The Cult
Vai
Vince Neil
Vinnie Vincent Invasion
Warrant
W.A.S.P.
White Lion
Whitesnake
Winger.................


Bueno pues esto es mas o menos lo que busco, si alguien tiene por ahi sus libros cogiendo polvo o se ha aburrido de ellos por que ya se los sabe de memoria yo los acepto encantado, y si alguien tiene un catalogo donde vengan los libros que se publicaron y me puede pasar esa informacion se lo agradeceria mucho ya que seria genial saber exactamente que libros se editaron.


Gracias


pd: sigo buscando libros pero cierro el anuncio y para cualquier ofrecimiento por favor contactar por privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 08/09/2010
=o ofreces todo eso por librosde guitarra? te recomendaria mirar en amazon, cobran menos =)
Subir
rockon
#3 por rockon el 14/09/2010
Gracias por el apunte kablorte, lo que planteas es una opcion interesante, aunque actualmente dada mi situacion de liquidez tan limitada mi primera opcion sigue siendo el cambio por las cosas de mi lista.

Sigo buscando libros




kablorte escribió:
=o ofreces todo eso por librosde guitarra? te recomendaria mirar en amazon, cobran menos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo