Busco guitarristas sin experiencia (Madrid)

#1 por bonamassa10 el 21/03/2013
Buenas:

A pesar de empezar hace unos cuantos años con la guitarra, mi poca dedicación hizo que me estancara y quizá por la crisis he vuelto de nuevo a coger la guitarra con ganas. Por ello busco a otros guitarristas que tengan un nivel medio/bajo como el mio para juntarnos de vez en cuando a tocar. No me refiero a montar grupos ni nada de eso, tan solo a juntarse en casa de unos u otros para tocar algo y seguir aprendiendo.

Vivo en Alcorcón (Madrid). Si algun@ estais interesados mandarme un email a bonamassa_10@yahoo.es

Un saludo!

My guitar wants to kill your mamma!

Subir
#2 por The Iron Worm el 21/03/2013
Add me to the list.

Casi es mi caso. Por lo general, coincido en todo. Yo vivo en Usera, al lado del 12 de octubre. Lo malo es que en mi caso el curro me jode el horario y sólo quedaría libre para findes y viernes por la tarde.

Saludos.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#3 por mostopinky el 22/03/2013
Hola yo vivo en Mostoles,tambien tengo nivel bajo,me gusta el Blues y el rock y no me importaria quedar con gente para tocar un rato de vez en cuando,si quereis darme un toque por aqui.Un saludo
Subir
#4 por bonamassa10 el 22/03/2013
En cuanto a mis gustos he pasado un poco todas las etapas. De ser medio punky, a medio heavy, aunque ahora lo que más me gusta es el blues y también alguna cosilla de jazz. En general me gusta el rock, aunque tampoco me niego a tocar nada, eso sí todo dentro de mis grandes limitaciones.

Estaría bien juntarnos para tocar unos temas. Puese en el mensaje original lo de juntarse en alguna casa porque el equipo que tengo vale para eso (mi amplificador es un Yamaha THR10). Pero hay montones de salas que te alquilan el local con equipo.

Subir
#5 por The Iron Worm el 22/03/2013

Jeje... en mi caso cambia el punky por el glam ochentero y tienes exactamente la misma combinación :D Mis fuentes son muchas y algo variadas, pero parto de la base de que soy un talibán del blues y del rock. Vamos, que andamos todos por lo mismo. En cuanto a equipamiento tengo lo suficiente para llevar a estudio o para tocar en una habitación...

Yo también digo lo de tocar temas. Simplemente hay que escoger uno o dos, y darle. Si no tenemos toda la sección rítmica, podríamos partir de una backing track.

No sé por dónde empezar las sugerencias... sé que otros propondrán temas clásicos, pero yo siempre me saldré un poco por la tangente y propondré algún otro. De los más sencillos que he encontrado por ahí, y que me molan, propondría el "Revolution" de The Cult. Un, dos, tres, responda otra vez.

No me busquen para el heavy. Me gusta lo suficiente como para no poder aportar nada más. Hay mucho más campo.

===

Subir
#6 por The Iron Worm el 23/03/2013
En mi caso he de esperar al finde que viene, de vuelta de Semana Santa. He destensado las cuerdas de las bichas porque me voy fuera... :-/ No me puedo llevar el jamón para practicar, qué le vamos a hacer...

Seguiré el hilo por el tlf. Que alguien más proponga algo, porfa.

===

Subir
#7 por malcum el 24/03/2013
Hola

vivo en Alcala pero me puedo desplazar.
Busco algo asi tambien pero solo puedo quedar fines de semana por la tarde
Subir
#8 por The Iron Worm el 30/03/2013
Refloto esto. Acabo de volver de fuera y tengo el día completo pero mañana me voy a dedicar a retomar las chumbas...

Entonces tenemos fines de semana, mañana o tarde (yo prefiero tardes), y ¿quién anda libre entre semana? ¿Alguna pista con la que empezar?

===

Subir
#9 por bonamassa10 el 02/06/2015
up

Subir
#10 por dmartinezrubio el 02/06/2015
Yo me apunto a esta iniciativa.
Vivo en carabanchel y estoy empezando, me gusta el rock alternativo, reggae.etc....
Si alguien quiere quedamos con algun tema concertado y asi vamos mejorando
Subir
#11 por yamaha-rgx el 10/06/2015
Yo me apunto, vivo en el norte, pero me desplazo sin problemas, incluso con el equipo... Rock, indie, cualquier cosa que haga ruido...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo