Busco guitarristas profesionales

#1 por zapomax el 03/12/2007
Hola a todos:
Me encuentro actualmente en fase de montar una productora para realizar conciertos en directo por toda España. Estamos contactando con músicos profesionales solistas o en grupo que tengan un repertorio estable montado y que suenen "decentemente". Aunque no importa en principio el tipo de música, dado los lugares donde vamos a programar los conciertos, nos interesa mas músicos de jazz, blues, bossa, rock o country, aunque oimos todo.
Si te interesa la idea por favor contactame, me haces llegar tu maqueta o grabación y si suena bien seguimos trabajando. Queremos gente seria y profesional.

Saludos y gracias anticipadas.
Zapo
Subir
#2 por don lucero el 11/12/2007
Hola zapo te comento que yo estoy en argentina pero con ganas de irme a laburar si sale algo interesante , solo comentarte y mostrarte algo de lo que hago por si me llego a ir sería interesante. YouTube - Broadcast Yourself.

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#3 por civvic el 16/12/2007
Hola. Puedo enviarte un tema por si puede interesar. Clarinete y guitarra.

http://www.tienda.musicaparaeventosybodas.com

Subir
#4 por stratofen el 22/06/2012
Hola somos un de barcelona llamado LA RED DE GEMINIS puedes sver nuestros conciertos y temas en Youtube y nuestra pagina en Reverbnation o facebook te dejo mi e-mail para que comentemos

mil gracias.
tomassaura5@gmail.com
Subir
#5 por talbete el 22/06/2012
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo