Busco guitarrista Sierra Noroeste Madrid

• 2
#13 por blackmoore el 02/01/2015
echa un ojo a mi facebook, soy de colmenarejo

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#14 por goyoferoz el 02/01/2015

Pues la mayoría de los temas que compongo son en plan ochentero (tipo The Cure,... por decir algo), pero toco otros palos.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#15 por goyoferoz el 02/01/2015

Buff, creo que tienes demasiado nivel para nosotros. Somos un modesto grupo aficionado.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#16 por panoramix03 el 03/01/2015
Bueno, yo creo que nuestro amigo Blackmoore se ha ofrecido a dar Clases mayormente y no a tocar, al haber visto nivel básico-medio.
En realidad, dar clases es una idea excelente, pero no es este la finalidad de este foro en particular.

Me podríais indicar cuales serian las horas de ensayo, en principio podría disponer de un dia (sábado o domingo) en fin de semana.
Saludos
Subir
#17 por goyoferoz el 03/01/2015

Te envío un privado.

Subir
#18 por Miguel el 07/01/2015
Muy buenas goyo, me llamo Miguel y llevo menos de una año con la guitarra eléctrica (aprendiendo a base de los santos Google y Youtube).

Me va mucho el trash metal aunque soy un gran amante de la música ochentera.

Vivo en Alpedrete y suelo tener libres los fines de semana (siempre y cuando mi querido jefe me lo permite).

Así que, en resumen, podéis contar conmigo si aceptáis a un chaval de 26 años (que aunque lleva poco tiempo con la guitarra, le pone mucho empeño).
Subir
#19 por goyoferoz el 07/01/2015
Gracias a todos los que habéis participado en este hilo.

Ya se han apuntado al proyecto dos guitarristas (Chakatac de Alpedrete y Javier Gar del Escorial), con lo que el cupo para el grupo esta completo. No obstante, Miguel, te envío un mensaje privado para que me des tu teléfono y contacto para futuros proyectos, quedadas, jams, etc. Estoy haciendo una lista con músicos de la zona. Hay más de los que yo creía de todas la edades y estilos y quizá en algún momento se podría organizar algún encuentro o algo así.

Subir
#20 por Alberto el 18/07/2015
Sigues con el proyecto?soy de becerril,no tengo mucha experiencia pero si,muchas ganas.
Un saludo
Subir
#21 por goyoferoz el 19/07/2015
Hola Alberto.

Pues sí, seguimos con el proyecto se llama 'Segunda oportunidad'. Ya hemos dado un conciertillo y todo. twe dejo el enlace de una foto y videos del mismo:

http://www.guitarristas.info/fotos/woodstock-collado-segunda-oportunidad/27694?user_id=426692

El que no tengas mucha experiencia no sería problema, nosotros tenemos también nivel bajo pero gran entusiasmo. Lo que pasa es que ya encontré un guitarrista de Alpedrete. De todos modos, si te apetece, podemos quedar un día en casa para tocar un poco y conocernos...nunca se sabe.

Saludos.

Subir
#22 por metalredstar el 20/07/2015
Hola Goyo...aunque tengas el cupo completo si quieres mandame un PM para que te pase mis datos y me apuntes a tu directorio de musicos serranos...

yo vivo en Collado Villalba soy guitarrista (preferiblemete) ritmico y lo que me mola es el heavy aunque me adapto a todo y ultimamente tiro mucho a stoner...

por si te hace contacta conmigo y a ver si en futuro sale algo...

saludos
Subir
#23 por goyoferoz el 20/07/2015
OK te mando un PM.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo