Busco guitarrista Sierra Noroeste Madrid

• 1
#1 por goyoferoz el 30/12/2014
Busco guitarrista para formar grupo aficionado en la zona de la Sierra Noroeste de Madrid. (Villalba, Guadarrama, Becerril.....). Mi idea es formar un trío con mi hijo Diego Feroz a la batería, conmigo (bajo y voz), y un guitarra. Tengo local propio gratis total en Collado Mediano. Ensayos en fin de semana. Repertorio con temas originales míos en línea de rock ochentero. Si el guitarrista también canta o compone serán bienvenidas sus aportaciones.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#2 por halaketepires el 31/12/2014
Hola, estoy interesado en tu proyecto. Tengo 29 años y toco la guitarra desde hace unas horas, pero he oído que los guitarristas que van a hacer el casting desaparecen y luego aparecen sus restos esparcidos por la sierra madrileña con claros síntomas de haber sido desmembrados con motosierra en una orgía de sangre y rituales satánicos, y mi pregunta es si hay algo de cierto en eso que se comenta o sólo es literatura barata. Un saludo!!!
Subir
#3 por chacatak el 31/12/2014
Hola,

de que nivel estáis buscando??,
Subir
#4 por dododo el 31/12/2014
ese Goyo no paras ni en navidad,que bueno eres, saludos y feliz año.
Subir
#5 por goyoferoz el 31/12/2014
halaketepires escribió:
Hola, estoy interesado en tu proyecto. Tengo 29 años y toco la guitarra desde hace unas horas, pero he oído que los guitarristas que van a hacer el casting desaparecen y luego aparecen sus restos esparcidos por la sierra madrileña con claros síntomas de haber sido desmembrados con motosierra en una orgía de sangre y rituales satánicos, y mi pregunta es si hay algo de cierto en eso que se comenta o sólo es literatura barata. Un saludo!!!

Hola Hala. Me alegra ver que sigues vivito y coleando :super_icono:

Tu encajarías en el perfil del Guitar Hero que busco, salvo por tu consabido problema de alopecia (Con un calvo en el grupo ya vamos sobrados).

En cuanto a lo que comentas de ritos satánicos, orgías, etc.....nada de nada. Son todo habladurías de la prensa canallesca.

Te deseo lo mejor para el 2014. :amigos:

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#6 por goyoferoz el 31/12/2014
dododo escribió:
ese Goyo no paras ni en navidad,que bueno eres, saludos y feliz año.

Muchas gracias David. Que tengáis un buen año tú y los tuyos. Recuerdos a Javi y Vicen.

Subir
#7 por goyoferoz el 31/12/2014
chacatak escribió:
de que nivel estáis buscando??,

Cualquier nivel vale. Yo soy malo, pero pongo mucho interés. Mi hijo es muy bueno con la guitarra. Con la batería es espectacular, pero está empezando y le falta algo de técnica. Digamos que instrumentalmente somos nivel medio/bajo tirando a bajo......pero componemos hacemos buenos temas. Otra cosa es que la línea musical te guste.

Subir
#8 por guarapo el 31/12/2014
Bastante tiempo sin saber de tí. Aprovecho para desearte un feliz a~o nuevo( ...Frohes neues Jahr und ein gutten Rutsch ! ) que aquí en "Salchichalandia, el país del catarro" es tradición decir y viene a significar: Feliz a~o nuevo y que tengas un buen resbalón !. Vamos que caigas bien en el comienzo del a~o.
Con lo del puesto de guitarrista me apetecería tocar seguro. Yo esto de los grupos también lo tengo como afición y en plan tranqui. La pena es que estemos tan lejos... Ah ! y por lo de la técnica, eso es lo de menos..., se va adquiriendo con la práctica. Lo que me ense~ó el Punk es que cualquiera puede hacerlo. Saludos :brindis:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#9 por goyoferoz el 31/12/2014

Gracias Guarapo.

Mi lema es: lo importante es la actitud, no la destreza :super_icono:

Que tengáis tú y los tuyos un feliz 2015 y que también encuentres gente para formar tu grupete en Deutchland. :banda_rock:

Subir
#10 por carlos_desustancia el 31/12/2014
Eyyyy Goyooo!!!!!
Si viviese cerca iría al menos al casting!!!!
Me alegro mucho de saber de la familia feroz.
da abrazos a la familia Goyo.
pasar buenas fiestas.
feliz año 2015!!!!!.
Por cierto, para quien esté interesado ANIMAROS!!!se trata de muy buena gente con el que pasareis muy buenos ratos, y además el nivel musical es muy bueno. No os arrepentireis.
un saludo a tofos.
Subir
#11 por goyoferoz el 31/12/2014
Gracias Carlos.

Que tengas tú, tus chicas y tus compis de Desustancia un feliz 2015.

A ver si este proyecto sale y nos buscas un bolo por Alcoy para poder vernos de nuevo :amigos:

Subir
#12 por panoramix03 el 02/01/2015
Hola, que línea de música llevais ???

Absolutamente de acuerdo, lo importante es la actitud......, pero que no dure unos días solo......

Saludos,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo