Busco Guitarrista ritmica/solista en Valencia, Bajista, bateria, y probablemente cantante

#1 por spielmeister el 22/07/2010
Bueno, pues tal como dice el titulo, busco un guitarrista ritmico/solista (Me da igual, aunque prefiero solista) bateria, bajista y cantante para formar un grupo nuevo.

Es muy importante que todos los interesados les guste el thrash metal, o cosas mas duras, ya que el estilo seria asi.

El guitarrista deberia contar con equipo propio para ensayos y conciertos, y experiencia suficiente.

El bajista con que tenga equipo es suficiente, se le puede ir enseñando el bajo durante los ensayos y en casa, se pueden hacer canciones con bajo facil y cuando mejore cambiar de dificultad el bajo, cada vez a mas.

Me gustaria que en mi grupo el bajo tuviera algo de protagonismo.

El bateria deberia tener equipo propio, y poder defenderse bien tocando canciones de thrash metal.

Y el cantante, solo pido que tenga una buena voz, y a ser posible, equipo para cantar, ya que yo dispongo de un micro de buena calidad y un posa micros de esos.

Eso es todo, si teneis dudas, por favor, contestar por aqui, o me llamais al movil: 66 157 46 85
:saludo:
---------------------------------
arriba!!!!!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#2 por spielmeister el 23/07/2010
uiuuuuup!!

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#3 por zakariax el 11/09/2011
¡Hola! Me ha interesado mucho tu descripción ya que buscas lo mismo que yo, soy guitarrista rítmico principalmente, me gusta mucho componer aunque no tengo nada de experiencia en teoria musical ya que aprendí sólo utilizando tablaturas en el Guitar Pro... Veo eso como un impedimento quizás pero creo que no es inconveniente para formar algo y aprender, me encanta el estilo variado de Metallica, Muse, AC/DC, The Rasmus entre otros. He estado en otro grupo pero acabé dejándolo ya que nos fuimos "desmembrando" por así decirlo y no conseguimos sacar nada a flote. Si quieres hablar contacta conmigo por privado y te mando mi tuenti/ facebook/ correo... Espero noticias tuyas.
Subir
#4 por auron41 el 19/09/2011
Soy tu bajista, amigo xD

Me gusta el planteamiento y me defiendo con el bajo, mejoro a diario. Y busco gente con la que divertirme tocando. Cantar pues no canto mal del todo :P

Un saludo.
Subir
#5 por Oscar Hidalgo Gines el 14/01/2013
buenas,tal vez sea un poco tarde pero pq no probrar,soy guitarrista desde hace ya años,me considero que tengo buen nivel pero bueno ya sabemos como van estas cosas,me considero solista pues me gusta los punteos,estaria interesado en intentar hacer un grupete y tocar y demas espero vuestra respuesta mi telefono es 626706726.vivo en cullera,mi equipo es modestamente barato,pero toque en locales con mi marshall que tengo de 30 w simula 50 la verdad es q para lo pequeño que es suena de vicio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo