Busco Guitarrista Proyecto Online

--90471--
#1 por --90471-- el 05/10/2011
Hola, busco un guitarrista, que tenga posibilidad de grabar con una calidad aceptable, para hacer un proyecto por medio de la red, ademas que tenga disponibilidad de tiempo.

Yo puedo hacer baterias, teclados, y voces, ademas puedo mezclar y masterizar los temas, el genero puede estar ente Metal-Alternative Rock-Hardcore-Screamo-Metalcore-Indie o afines, interesados enviar un correo o agregar a vz600@hotmail.com puede ser de cualquier parte del mundo gracias.
Subir
#2 por Jose A. Gil el 14/10/2011
... Puedes contar conmigo.
info@rockdigitalmusic.es
http://www.rockdigitalmusic.es

Jose Antonio Gil

-- MI EQUIPO --

Guitarras:
ESP/LTD EC-1000 VBK
Ibanez Rg prestige 1570
Ibanez Rg 470

Multiefectos:
BBE sonic maximizer 482i
Line 6 HD Pro
Tc Electronic G-Major
Behringer FCB1010

Amplificador:
ENGL Powerball + ENGL Stan

Subir
#3 por Mac de la Torre el 16/10/2011
Hola como estás,

Hace un año puse un anuncio parecido, pues una de mis mayores satisfacciones ha sido la de compartir con infinidad de guitarristas composiciones, solos, jams y de manera virtual improvisaciones. Me gustaría envaucarme en este proyecto contigo si todavía estás buscando a alguien ya que por estos días ha nacido mi hija y debo dejar al lado los conciertos, sería una buena manera de enfocar esa creatividad y energía.

Aquí te dejo un enlace para que escuches algunas cosas de mi trabajo como solista: www.macdelatorre.tk

Yo el tema de las baterías es el que peor llevo, pero bueno espero tus notícias para ver que es exactamente lo que buscas y si nos interesa el proyecto.

Para las guitarras tengo la pedalera de Line6 Pod XT Live, que lleva tarjeta integrada y con la que se puede obtener un sonido excelente. Utilizo guitarras del luthier Marco del Pozzo montadas con seymour duncan hot rails bastantes versátiles.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
Mac de la Torre

http://www.macdelatorre.tk

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo