Busco guitarrista para proyecto nuevo en Madrid con demos

#1 por 3RVoid el 13/08/2014
Llevo unos meses montando un proyecto nuevo en Madrid. Los temas son variados y hay mazo de influencias (grunge,metal,punk,hardcore,pop,stoner...). Es una mezcla muy personal así que mejor que escuchéis los temas para ver si os va.

Somos batería, bajo y guitarra/voz. Busco un guitarrista principal para que yo me encargue de las partes sencillas y me centre más en la voz.
Con buen nivel técnico y a ser posible más tirando hacia lo alternativo que hacia lo clásico.
Me gustaría encontrar a alguien que pueda usar tanto 6 como 7 cuerdas porque para los temás más potentes uso una de 7.
Voy a buscar a lo largo de Agosto porque en septiembre queremos empezar a probar para meternos cuanto antes al local y empezar a tocar.
Yo tengo 26 años y llevo desde los 15 componiendo, tocando y dando conciertillos. Me lo tomo como el proyecto de mi vida así que busco a gente que quiera meterse en una banda con dedicación y ganas de crecer como grupo y como músicos. Y joder, de compartir unos buenos años juntos intentando conseguir eso de vivir de la música.

Tengo una lista en clyp.it con unos cuantos temas más o menos terminados. Son demos que he grabado en casa pero os hacéis una idea perfectamente:
http://clyp.it/aq03u1ca
Subir
#2 por 3RVoid el 27/08/2014
Bump! Ánimo compis que ha escrito muy poca gente!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo