Busco guitarrista para grupo de rock en malga

#1 por dira el 03/11/2009
Hola!!!! Me llamo DiRa. Mi grupo busca guitarrista. Tocamos sobre todo rock, pero estamos abiertos a probar cosas nuevas. Sobre todo temas nuestros. Estams locos por encontar a alguien con un minimo de experiencia y sobre todo muchas ganas de directos y de hacer csas en condicones. Poneos en contacto conmigo ;)

[email]debora_ruru@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por sitocaster el 14/11/2009
Hola Dira. Tengo 18 años y toco la guitarra desde hace poco.. pero creo que en algo me puedo defender asi que por probar que no quede.. me gusta el rock desde Led Zeppelin a U2 pero también me encanta probar efectos y esas cosas. Soy de Torremolinos aunque tengo coche.. pues nada mi email es [email]sito_5_10@hotmail.com[/email] contestame por aqui por por email y ya hablamos. Muchos saludosss

Fender Highway one Telecaster 2008 Honey Blonde
Fender 1991 American Stratocaster
Ibanez Jem 70v SFG
Orange Tiny Terror
Fender G-DEC 3

Subir
#3 por maukie el 14/11/2009
Hola Debora! Soy Alba la prima de Diana. Toco la guitarra de hace varios años, y nada k te he agregado ya hablamos. Besos!
Subir
#4 por Encaguitar el 25/11/2009
ola, tengo 18 años, y toco la guitarra desde hace 2, estube en clases de guitarra 1 año para aprender lo basico, y despues por mi cuenta, si quieres mandame un mensaje privado y ya te comento

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo