Busco guitarrista para grupo en A Coruña

#1 por nuhr el 17/10/2012
Hola, soy Dani y soy baterista, busco un guitarrista para formar un grupo. Mis influencias son Thrash metal de la vertiente de Metallica, Slayer y Anthrax en especial la decada de los 80.
Para empezar, me gustaría decir que por mi parte tengo los siguientes temas preparados:
- Battery (Metallica)
- Raining Blood (Slayer)
Un saludo a todos, Dani. ;)
Subir
#2 por guitarrista1985 el 23/10/2012
Hola Dani,

Soy Darío, un guitarrista de Coruña que anda buscando gente para tocar un poco de metal, formar un grupete y pasarlo bien y si se puede ir a tocar por la zona.
La de Slayer la tengo casi pulida del todo. La de Metallica empiezo de cero. Supongo que unos días estará lista.
Si te sigue interesando o sigues buscando cuenta conmigo entonces.

Un saludo,
Subir
#3 por chorvo el 24/10/2012
Te mando privado. Un saludo!
Subir
#4 por fernando llamas el 29/10/2012
Yo también soy de A Coruña y busco gente para pasar un buen rato tocando metal. También soy guitarrista
Subir
#5 por chorvo el 31/10/2012
Bueno, el autor del hilo parece que no ha vuelto a entrar, pero si cualquiera de los dos estais interesados podemos hablar y quedar algun dia para tocar o algo, siempre es mejor tocar con gente que uno solo. Un saludiño!
Subir
#6 por fernando llamas el 12/11/2012
Si te interesa podemos quedar algún día para tocar algo. Mi nivel es bastante pobre pero ilusión y ganas no me faltan.
Mándame privado si te interesa.
Salud
Subir
#7 por nuhr el 28/11/2012
Perdondad la ausencia, no dispongo de internet habitualmente.
Subir
#8 por nuhr el 02/12/2012
UP
Subir
#9 por shoo el 16/07/2013
Hola;

Buscamos grupos para compartir local de ensayo. El local está equipado con batería, mesa de mezclas, equipo de voces y micrófono, con un sofá y una mesa, todo comprado y puesto por nosotros. Está situado en un polígono industrial en El Burgo, por lo que es ideal para ensayar a cualquier hora sin molestar a nadie y muy cómodo para aparcar sin ningún tipo de problema.

Cada uno, eso sí, tiene que llevar sus propios instrumentos y amplificadores, el resto se utilizaría en común. Además, también hay 2 salas más pequeñas por si algún grupo tiene su propio material y quiere acondicionarlas para su utilización exclusiva.

Ofrecemos la posibilidad de que ensayéis un día de forma gratuita y sin compromiso para ver y probar el local y comprobar que sea adapta a las necesidades del grupo.

Para información sobre precios y disponibilidad de día poneros en contacto conmigo por e-mail, porque depende del número de integrantes, de los días que se quiera ensayar, todo ello fundamentalmente para que el importe sea lo más justo y equitativo posible. Aproximadamente calculad sobre unos 15 € al mes por integrante para ensayar un día entero a la semana, aunque ya os digo, hay que ver el caso concreto.

Saludos. Mi e-mail: pablo@insitu-a.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo