Busco guitarrista en Madrid

#1 por Iván G&B el 20/06/2014
Muy buenas,

No busco un mero guitarrista, busco un compañero de viajes para el proyecto (OLDUVAI)

Somos una banda que lleva ya un tiempo caminando, hasta ahora he sido el único guitarrista después de que se marchara el ultimo compi que tuve, me he dedicado a grabar las guitarras ritmicas, arreglos y a lanzarlas en directo por PA. Que puedo decir, que para lo que es, me arregla muchas cosas, pero es un autentico coñazo, doble de trabajo y siempre depender de ello sin la capacidad de tener dos animales dando cera, que una simple guitarra pregrabada, no es lo mismo evidentemente por muy bien que suene.

Busco a una persona con ganas de hacer musica, con ganas de trabajar, que le quede ilusión para componer buenos temas, con mucha pegada, feeling y con la capacidad de aceptar criticas. Con hambre de directo, que forme parte de esto como si fuera suyo.

Ya se que es dificil pedir que a alguien le llene el trabajo que otro ya lleva tiempo desarrollando, pero estoy seguro que aportando su granito de arena podemos hacer cosas muy chulas.

Ensayamos en Alcorcon, Local rock sur, es imprescindible que tenga buen equipo de directo, (estilo rock-metal, más metal que rock), afinaciones Drop C, 7 Cuerdas en Drop A, etc etc.

Con capacidad para el pago del local y sobre todo, buen rollo, de verdad que esto es lo más importante, dejemos los egos fuera del local y dediquemonos a trabajar lo mas profesionalmente posible. Demasiado virtuoso sin alma y poco musico con mucha tecnica (Sin ofender a nadie).

Lo que quiero decir, es que busco a una persona con actitud, con cojones y con vision de futuro, puesta en escena y sin que sea un masterclass en la guitarra, no hace falta, solo hay que tocar con caracter y dar lo mejor de ti mismo, eso es lo que merece la pena, esforzarse siempre al maximo.

Todos tenemos nuestras metas, pero la frustracion es lo que antes aparece si no se cuenta con los compañeros adecuados y este es el fin de todo equipo de trabajo, sea para una banda o nuestro día a día.

Vaya chapa emocional, musical y transcendental del metal jaja.

Si estais interesados escribidme por aqui, pero ser honestos con vosotros mismos y conmigo por favor, si no quereis llegar al punto que buscamos o solo quereis probar por curiosidad, no lo hagais, es una perdida de tiempo y jode bastante.

La cuestion es que saqueis unos temas del repertorio, los toquemos en el local a todo rabo y veamos como os veis tocando con nosotros y nosotros con vosotros, ver que podeis aportar, sin prisas, sin cortes ni vergüenzas,

Animaros!!!

Saludacos a tod@s!!!

PD: En youtube hay videos de los directos y algun tema de la banda, solo hay que buscarlo.

PROTOOLS 10 RME UCX
ANTELOPE PURE2
NEVE 1073 DPA API 5500
TK AUDIO COMP BSC1 FOCAL SOLO6
TWO NOTES TORPEDO STUDIO
AT 4047 AKG PERCEPTION 200 SHURE 57/58
SENHEISHER E902
GIBSON LES PAUL SUPREME
FENDER STRAT AM. STANDARD
ENGL POWERBALL I ENGL41

Subir
#2 por Fran el 21/06/2014
Gran banda, y gran calidad de musicos y mejor como personas!

suerte man!

http://www.facebook.com/karmikrevengemusic

ESP ECLIPSE USA 24
ESP HORIZON III PW
-------------------------------
ENGL SPECIAL EDITION E670
ENGL PRO 4x12 V30
GMajor 2
Maxon OD808
ENGL Z15
--------------------------------------

Subir