Busco guitarrista en LLEIDA grupo metal

#1 por samael ff el 12/07/2009
Buenas!!!

Primero un saludo a todo el foro que soy nuevo por aqui :brindis:

Pues eso busco un guitarrista con cierto nivel para empezar un nuevo proyecto en lleida city xD, ante todo bueno royo y compromiso , solo falta esta pieza para que la cosa empieze a rodar :ok:

Para todos los detalles dejarme vuestro correo y hablamos

Salut!!!
Subir
#2 por oxayotl el 23/08/2009
Woles!!

Yo tenia en mente montar un grupo y tal, pero se quedo en nada, la pregunta es que tipo de guitarrista necesitas y que estilo. Si aun bucas o tal, puedes contestarme por un privado.
Subir
#3 por garymoore el 18/12/2011
Yo tambien me ofrezco para guitarrista de metal en Lleida.
Subir
#4 por oxayotl el 18/12/2011
Andreu, de este mensaje ya hace 2 años!! XD A saber como acabó XD
Subir
#5 por garymoore el 18/12/2011
Pero aun buscais musicos para grupos o no? Tu?
Subir
#6 por oxayotl el 18/12/2011
No, no, si ni siquiera me envió nada, ni un mail ni un MP.... Yo ahora mismo no tengo grupo, si encuentro algo pues seria hablarlo y si hay ganas y pinta bien, pos me apuntaria. Digamos que estoy un poco como tu XD
Subir
#7 por garymoore el 18/12/2011
eres guitarrista? cuantos años tienes?
Subir
#8 por oxayotl el 19/12/2011
Soy guitarrista, he compuesto temas, estoy recuperando mi voz ( era cantante, estoy recuperando la facultad con un tratamiento experimental ), y tengo 30 años XD
Y obviamente, el equipo lo puedes ver en mi perfil. Si eso, mejor seguir hablando por MP?
Subir
#9 por mojoncete el 11/12/2013
Yo busco un guitarrista,tenemos el local, el bateria, un guitarra, cantante, y 16 temas,eso si, no es metal, pero tampoco es julito iglesias, hay un poco de todo. interesados llamarme, al 665862770. o wssap.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo