Busco guitarrista de Castelldefels

#1 por joaquingranada el 04/05/2008
hola, tengo 33 años, guitarrista de nivel medio,
y busco a un guitarrista de castelldefels
, gava,para tocar 1 vez por semana aprox, para tocar y aprender uno del otro, y mis gustos son rock blues, sobretodo los 70.
joaquín,
[email]quimgranada@hotmail.com[/email]
saludos
Subir
#2 por TDL el 04/05/2008
>_<.... O_o

hmmmm..... cuándo sería esto? Y qué buscas? Porque si buscas alguien bueno para aprender de él, pues... no creo que de la talla. Pero si buscas otro guitarrista más o menos capaz de acompañar y para pasar un rato me podría interesar :)

Por otra parte, por qué no te pasas por el foro de presentaciones y te quedas con nosotros? Seguro que aquí lo pasas bien :ok:

Saludos!

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#3 por GustavoTM el 04/05/2008
Bienvenido! Aqui dos de los tres admins son de castefa :D.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#4 por TDL el 04/05/2008
Volverá a pasar por el foro?? :roll:

Saludos!

P.D. Off topic: Coño 2 de 3 de castefa? XD Aquí uno de Gavà, jej :)

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#5 por joaquingranada el 05/05/2008
tdl, ahora voy al foro de presentaciones
tampoco tengo gran nivel, aunque seguro que podemos aprender mutuamente, y pasar un buen rato tocando.
No dispongo de mucho tiempo, (casado, 2 hijos), sinó ya estaría buscando banda.....
por tanto, me conformo con quedar de vez en cuando....
saludos
Subir
#6 por Jonathan ReFe hace 1 semana
Hola me gustaria encontrar ha alguin con quien poder tocar la guitarra i aprender mutuamente. Yo tengo un nivel muy bajo ya que no he podido ir nunca a classes porque economicamente no puedo y me gustaria poder encontrar ha gente para ir evolucionando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo