Busco guitarrista/cantante para dúo acústico en GRANADA

#1 por naerynom el 13/12/2014
Hola, soy guitarrista profesional y cantante, quiero montar un repertorio en acústico a dúo con otra persona, que también cante y a ser posible toque también la guitarra o algún otro instrumento.

No se trata de hacerlo sólo por gusto o a ver que sale, mi intención es montarlo rápido y TRABAJAR.

Estoy abierto a los géneros que toquemos, pero debe ser algo elegante y que funcione. Es decir, no quiero tocar pachanga ni temas rarísimos que no conozca nadie, con todo el respeto por la buena música desconocida.

Mi fuerte es el folk, blues, country, rock acústico... pero también me encantan los clásicos tipo "Somewhere over the rainbow", "Dream a little dream", "singing in the rain", "scarborough fair", "what a wonderful world", "raindrops keep falling on my head", etc. Tampoco me cierro al pop. Eso sí lo que hagamos, hay que hacerlo bien :)

A ver si hay suerte y encuentro alguien, o bien si conocéis a alguien que pudiera estar interesado comentárselo por favor. Hablamos por privado, gracias!
Subir
#2 por Guillermo Sánchez el 21/12/2014
Me gusta la idea. Yo hago lo mismo esporádica mente y me gustaría pasar a profesional.. soy de Adra. . Me llamo Guillermo.. 603.70.90.77 . ..llamame. . Porqu favor.. puedo irme al vivir a Granada, compartir piso y trabajar una temporada contigo a ver si cuaja. . Un abrazo fuerte
Subir
#3 por patricia el 14/03/2015
Yo canto .. alguna vez cante somewhere over th rainbow.. normalmente canto pop y eso puedo abrirme a otras opciones.. eso si soy de oviedo o sea que tendria que ser aca
Subir
#4 por patricia el 14/03/2015
jo no me di cuea que era en granada pero bueno espero que consigas a alguien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo