busco guitarrista/baterista ROQUETAS DE MAR

#1 por Gero el 31/03/2015
Buenas tardes, estoy buscando guitarrista / baterista para intentar formar algo en roquetas de mar, la verdad que volví a tocar después de 6 años completamente ajeno al mundo musical, pero otra vez me pico el gusanillo, me interesa de momento hacer covers y si cuadra empezar algo serio, me gusta el rock alternativo, tipo Alice in chains, y ese tipo aunque también el punk rock (pero eso de puertas a dentro ;)) si hay alguien que esté buscando algo por el estilo que se ponga en contacto y vemos cómo hacemos, de momento no tengo local pero no estaría alguien que pueda conseguir alguno.
Subir
#2 por jurelin el 07/04/2015
yo soy de roquetas, toco la guitarra de forma autodidacta, no soy nada de otro mundo y busco banda, me gustan todos los estilos, desde el pop hasta el metal, mi estilo es quizas mas bien de garage rock, tengo principalmente influencia de the white stripes.

http://rocketeersmusic.blogspot.com.es/

Subir
#3 por Gero el 18/04/2015
No me creo que nadie quiera tocar en Roquetas / almeria...
Subir
#4 por nachoworld el 18/04/2015
!!Hombre, Gero¡¡ En Roquetas hay muchos músicos, otra cosa es que coincidan o no con tus gustos musicales. Seguramente ya tienen banda y proyectos en marcha.

De todos modos, no estaría de más que comentases si tocas, cantas, tiempo y nivel.
Subir
#5 por Gero el 20/04/2015
#4 hombre, estaba de "coña"... ! pero, si... sigo buscando gente para echar un rato, y si surge algo interesante, pa´lanta...
Subir
#6 por Gero el 13/09/2016
El estilo que me gusta en tipo deluxe, babasonicos, Gustavo Cerati, Lori Meyers,Sidecars, etc etc etc.-
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo