Busco Guitarrista Y Bajista Para Proyecto (Madrid)

#1 por animal-jokes el 15/03/2011
Hola a todos!!!

Soy guitarra que vive en Madrid y llevo ya algún tiempo tocando con varios grupos...por razones de fuerza mayor algunos de mis compañeros tuvieron que abandonar la ultima banda en la que estuve y no pudimos rehacerla... Me gustaria contactar con gente que quiera en principio tocar y escuchar alguno de nuestros temas y si todo marcha bien formar poco a poco una banda seria...digo poco a poco porque se que con estos temas entre más prisa quieras darte menos se compromete la gente...asi que si se anima alguien contacte conmigo para tocar algo e irnos conociendo.. que sale bien y hay feeling...genial.. que no.. pues nada a seguir buscando!!!... tengo muchas ganas y entusiasmo para formar un grupo... asi que animaros y contactar conmigo!! La musica por la que me decanto es heavy metal, trash, harcore......grupos famosos como Metallica, Pantera, Muscaria, Type O Negative, System of a Down..y muchos más...asi podréis iros haciendo alguna idea pero ojo....lo importante es estar abierto a nuevas tendencias y estilos... Bueno me alegraria recibir respuestas y propuestas!!!
Un saludo a todos.
---------------------------------
hey chicos animaros!!!!

...Y contemplen al hombre que hizo todos sus sueños realidad...
Sí!!!...todos sus sueños eran pesadillas...

Subir
#2 por originaldarksoft el 15/03/2011
Hola!

Somos un bajista y un guitarrista de la zona Sur de Madrid ( Fuenlabrada), en principio estábamos buscando algún grupo ya formado para unirnos a él. Si conoces algún batería y sobre todo a algún cantante (o si cantas pues genial) por que las influencias que nos pones son precisamente las que nos gustaría hacer y las que nos motivan. También nos gustaría escuchar algún tema que tengas compuesto por ahí para saber que rollo quieres llevar.

Te adjunto el anuncio que tenemos en Atiza para que tengas mas información nuestra.
Alguien escribió:

Hola! Somos un Bajista y un Guitarrista de 26 años que estamos buscando un grupo ya consolidado y serio, poseemos medio de transporte y equipo.

Llevamos unos 5 años tocando y tenemos experiencia tanto en directos como en grabación, poseemos una maqueta pero esa no es la música que queremos hacer. De todos modos estamos abiertos a los diferentes estilos del Metal y Rock.
Somos gente comprometida y seria con un nivel medio-alto con muchas ganas y dispuestos a participar en vuestro proyecto.

Nuestros gustos principalmente son: Metallica, System of a Down, Koma, RATM, Uzzhuaia, Sociedad Alkolica, Pantera, Muse, Disturbed, Breed 77...... y muchos otros.

Si creéis que podemos encajar no se pierde nada por quedar tocar un rato y tomar una cervezas.

Un saludo.

[email]originaldarksoft@gmail.com[/email]
[email]sinbazo@hotmail.com[/email]

Si quieres hablamos mejor por correo electrónico, escríbeme a [email]originaldarksoft@gmail.com[/email]

Un saludo!!
Subir
#3 por !nsane el 15/03/2011
buenas, soy guitarra ritmica de madrid, con 19 tacos y en fin que me gustaria ir a probar y tal, ya me comentas.
Subir
#4 por animal-jokes el 16/03/2011
originaldarksoft escribió:
Hola!

Somos un bajista y un guitarrista de la zona Sur de Madrid ( Fuenlabrada), en principio estábamos buscando algún grupo ya formado para unirnos a él. Si conoces algún batería y sobre todo a algún cantante (o si cantas pues genial) por que las influencias que nos pones son precisamente las que nos gustaría hacer y las que nos motivan. También nos gustaría escuchar algún tema que tengas compuesto por ahí para saber que rollo quieres llevar.

Te adjunto el anuncio que tenemos en Atiza para que tengas mas información nuestra.

Si quieres hablamos mejor por correo electrónico, escríbeme a [email]originaldarksoft@gmail.com[/email]

Un saludo!!

Gracias por contactar!!! ya lo hablamos por mail!!!

...Y contemplen al hombre que hizo todos sus sueños realidad...
Sí!!!...todos sus sueños eran pesadillas...

Subir
#5 por darkgerald el 16/03/2011
Soy guitar de 30 años en madrid, busco alguien como de mi edad para Metal.

aqui unos huevadas q grabe con la webcam hace poco:

http://www.youtube.com/user/darkgerald

--> hay 3 videos, el primero es plan cuerdas de nylon

salu2.
Subir
#6 por javicuervo el 12/09/2011
Hola,
Yo tengo 26 y soy cantante con registros estilo Type O Negative, Dave Gahan... fan de Black Sabbath, The Cult, The Sisters of Mercy... tambien toco teclados y me defiendo con guitarra rítmica.
si quieres este es mi mail
[email]him_an@hotmail.com[/email]
hablamos!

Javi
Subir
#7 por weru el 12/09/2011
Guitarrista de Leganés busca formar grupo NuMetal.

nivel medio-bajo

22 años

Si estás interesado hablamos,
Saludos

When the music's over, turn off the lights

Subir
#8 por weru el 12/09/2011
Guitarrista de Leganés busca formar grupo NuMetal.

nivel medio-bajo

22 años

Si estás interesado hablamos,
Saludos

When the music's over, turn off the lights

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo