Busco guitarrista,bajista baterista y cantante TRIBUTO AC/DC

--449244--
#1 por --449244-- el 29/05/2012
Buenas,soy un chico de 29 años.Es toy intentando encontrar a gente que le guste tocar canciones de AC/DC para divertirnos,en principio.
Si lo hicieramos bien ¿quién sabe?.Mi nivel es medio pero aprendo rápido.Soy de San Vicente(alicante).
MI correo. eugepin24@hotmail.com
Subir
#2 por talbete el 30/05/2012
y tú serías el cantante, segundo guitarra.,..?
Subir
#3 por montes el 30/05/2012
Una lastima que no seais de barcelona, me apuntaba ya mismo.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
--449244--
#4 por --449244-- el 30/05/2012
Buenas,gracias por interesaros.En principio sé tocar unas 15 canciones con sus respectivos solos.Digamos que toco lo que toca Angus(guitarra principal).
La verdad,me gusta como las toco y es por eso que me he animado a intentar algo.Pero si encontrara a alguien que las tocara mejor que yo,no me importaría aprenderme la parte del segundo guitarra,porque lo que quiero es que el proyecto salga bien.Un saludo y animaros a conocerme y probar.Si no os apaña se deja como amigos sin compromiso.Tiene que haber buen ambiente.Yo soy así.Adios.
Subir
#5 por talbete el 31/05/2012
yo podría hacer la guitarra de malcolm pero no sé si quedaría muy bien el hecho de que mida 1,90 jajaja, pero en fin, lo dificil es encontrar a los demás componentes, sobre todo la voz y la batería, seguimos en contacto, saludos a Montes que es un fenómeno
Subir
--449244--
#6 por --449244-- el 31/05/2012
Hola,talbete.El problema no es la altura,yo mido 1.80 mas o menos. Verás veo que eres un músico consagrado por decirlo de una manera.Llevas muchos años.Yo digamos que acabo de empezar.Me va a costar encontrar a la bateria y el bajo pero mientras voy intentando avanzar.
Subir
#7 por talbete el 31/05/2012
yo tengo un local de ensayo en Torrellano, si quieres vamos practicando algún tema de ACDC y seguimos buscando miembros para el proyecto, ah y gracias por lo de músico consagrado!!
Subir
#8 por montes el 01/06/2012
Ahhhhh, se me estan poniendo los dientes largos.
Os deseo mucha suerte, y que os divirtais muchisimo.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
--449244--
#9 por --449244-- el 01/06/2012
Vale,ya te diré algo.Viendo a ver si saco un hueco te avisaré,para que me digas la dirección a donde debo dirigirme y quedar.
Como la dirección es privada envíamela si quieres a mi correo. eugepin24@hotmail.com Un saludo.
Subir
Baneado
#10 por jitometal el 03/06/2012
Hombresssssssssss. Soy de elche, me lo deje hace como 9 años y hace 1 retome las clases. Toco la guitarra pero tengo Bajo que es un instrumento que tambien me agrada. Lo que pasa que equipo de Bajo no tengo, pero es posible que pueda conseguir uno. La verdad que no domino mucho el bajo pero estudiandome las canciones podriamos hacer algo. Si os interesa me llamas 628031753 o me mandas un mail jitohouse@gmail.com. Un saludo y viva el rock & roll.

Mi nueva JEM Custom

Subir
Baneado
#11 por jitometal el 03/06/2012
:guitarrista:

Mi nueva JEM Custom

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo