Busco guitarrista, bajista y bateria con o sin experiencia

#1 por Jorge Segura el 03/03/2014
Hola buenas me llamo Jorge y vivo en la zona centro de madrid (centro centro no, pero mas bien zona San Blas, Canillejas, Pegaso, Barajas, Las rosas) como bien habeís leido en el titulo busco gente con o sin experiencia, que por qué?
Muy simple yo apenas llevo un par de meses tocando la guitarra y un dia dandole vueltas al hamster en la rueda pense hey!! Y porque no reventar el pop comercial (justin gaylord, justin gaylord x5, justin gaylord x5 version española, todos sabemos de sobra quienes son ;)) a base de punk de la vieja escuela de ese que sale del corazon y no sabes porque pero te encanta porque de alguna manera te sientes identificado con la musica o con el grupo en cuestion porque el punk en base es eso es sentimiento y actitud o sino solo tenemos que mirar a los grandisimos Ramones o a Sid Vicious en concreto 0%habilidad 100%actitud, para mi no hay otra mejor definicion del punk que eso y ademas que formar un grupo es algo que se debe hacer y decidir abiertamente (si se admiten mas generos, pero como sea pop va a arder troya :3) Lo dicho si has llegado hasta aqui mis mas sinceras gracias y enhorabuena por tener unos ojos de acero y una paciencia espectacular, eso si preferentemente zonas antes descritas lo digo por el lugar de ensayo comun, y si tocas otro instrumento o cualquier cosa dejamelo porque tambien estare encantado de encontrar un hueco para ti (abstenganse flautistas, zambombistas, panderetistas de villancicos, cualquier forma de vida a la que le ¿guste? el regueton y por supuesto a cualquiera a quien no le guste guns n` roses) se admiten sugerencias de todo tipo,
Gracias, espero respuestas
PD: tengo 16 años y el grupo seria mas o menos de entre 14 y 18 años
PPD: perdonadme por las faltas de otrografia que son las 5:35 de la madrugada y me acabo de levantar jaja
Subir
#2 por miguel_cyc el 04/03/2014