Busco guitarrista, bajista y bateria con o sin experiencia

#1 por Jorge Segura el 03/03/2014
Hola buenas me llamo Jorge y vivo en la zona centro de madrid (centro centro no, pero mas bien zona San Blas, Canillejas, Pegaso, Barajas, Las rosas) como bien habeís leido en el titulo busco gente con o sin experiencia, que por qué?
Muy simple yo apenas llevo un par de meses tocando la guitarra y un dia dandole vueltas al hamster en la rueda pense hey!! Y porque no reventar el pop comercial (justin gaylord, justin gaylord x5, justin gaylord x5 version española, todos sabemos de sobra quienes son ;)) a base de punk de la vieja escuela de ese que sale del corazon y no sabes porque pero te encanta porque de alguna manera te sientes identificado con la musica o con el grupo en cuestion porque el punk en base es eso es sentimiento y actitud o sino solo tenemos que mirar a los grandisimos Ramones o a Sid Vicious en concreto 0%habilidad 100%actitud, para mi no hay otra mejor definicion del punk que eso y ademas que formar un grupo es algo que se debe hacer y decidir abiertamente (si se admiten mas generos, pero como sea pop va a arder troya :3) Lo dicho si has llegado hasta aqui mis mas sinceras gracias y enhorabuena por tener unos ojos de acero y una paciencia espectacular, eso si preferentemente zonas antes descritas lo digo por el lugar de ensayo comun, y si tocas otro instrumento o cualquier cosa dejamelo porque tambien estare encantado de encontrar un hueco para ti (abstenganse flautistas, zambombistas, panderetistas de villancicos, cualquier forma de vida a la que le ¿guste? el regueton y por supuesto a cualquiera a quien no le guste guns n` roses) se admiten sugerencias de todo tipo,
Gracias, espero respuestas
PD: tengo 16 años y el grupo seria mas o menos de entre 14 y 18 años
PPD: perdonadme por las faltas de otrografia que son las 5:35 de la madrugada y me acabo de levantar jaja
Subir
#2 por miguel_cyc el 04/03/2014
Hola tío, he visto tu post y digo: venga vamos a comentar. Yo estoy buscando también gente para hacer un grupo, sin encasillarme en ningún estilo, y me gusta tu espíritu de actitud y sentimiento. Problema: TENGO 26 TACOS jajajaj... entonces no sé si te interesará mucho. Si no, no pasa nada, mucho ánimo.
Subir
#3 por Jorge Segura el 04/03/2014
Hey no pasa nada yo lo decia mas o menos por mentalidad pero como pida mentalidad de gente de 16 años reguetoneros todos jaja asi k bienvenido sea cualquiera con actitud y ganas la edad realmente a mi me da igual pero seguro que hay alguien al que le incomode pero hey si no te gusta ni te acerques asi k seguimos en contacto para saber que instrumento(s) tocas y demas te dejo mi whatsapp por si no te apetece estar entrando en la pagina y demas 638935256
realmente es un grupo para pasarlo bien y si todos estamos de acuerdo tirar para adelante
PD: si te lo has leido todo eres el jodido amo y quedas admitido por unanimidad xD
Subir
Baneado
#4 por A la mierda el 06/03/2014
ehhhhh tron eres un maquina suerte con tu grupo y a pesar de mis cuarenta tacos muy andados me mola tu actitud nosotros quedamos para tocar los viernes en matilda por la zona de oporto a si que estas invitado .

Saludos .

Por cierto yo tambien me he trajado todo lo que has escrito jjejjejee..
Subir
#5 por Jorge Segura el 06/03/2014
Hey pues si me puedes hechar una mano con lo de la guitarra pk soy completamente nuevo jaja con el bajo si tengo experiencia originalmente soy zurdo pero por un problema tecnico (no calente bien antes del bolo) tengo paralisis parcial y lo de la guitarra es como mi primer juguete no tengo ni idea asi que si puedes hecharme una mano te lo agradeceria bastante coge si eso mi whatsapp de arriba que me da pereza volver a escribirlo xD
Subir
#6 por miguel_cyc el 06/03/2014
Buenas otra vez,

De momento me quedaré a la espera por si más gente se animase a intentar montar un grupo jeje. Como tienes 16 años y tienes muchas ganas igual quieres ir muy rápido xDD pero bueno lo que te recomendaría es que dieras unas clasecillas de guitarra si puedes permitírtelo y si no dale duro tú mismo. Y eso mucho ánimo, que con esfuerzo se puede conseguir tocar bien :D
Subir
#7 por Jorge Segura el 06/03/2014
Todo lo rapido me sale mal siempre jaja asique nada a esperar aver que sale xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo