Busco Guitarrista ACÚSTICO - GRANADA o SEVILLA

#1 por naerynom el 03/01/2013
Hola, busco guitarrista para proyectos de versiones acústicas en estilos pop/rock/folk/country.

Habría dos opciones:

1ª para incorporarse a un proyecto en marcha con voces femeninas, donde hacemos desde temas de Abba hasta Los Eagles, pasando por Queen y quizás algunas cosas de pop español (escogidas). Aquí se necesitaría una persona que haga o bien buenas rítmicas o buenos arreglos y solos, y si puede aportar coros mejor que mejor. Yo me defiendo en rítmicas y solos además de cantar así que me da igual adoptar un papel u otro. En esta formación lo más importante son las armonías vocales (las cantantes son muy buenas) pero también quiero que haya una parte guitarrística decente.

Este grupo está en Granada, por cierto.

2ª para hacer un dúo acústico aparte conmigo, con un repertorio a convenir pero siempre muy melódico, versiones de grupos donde las guitarras acústicas y las voces sean lo más importante. Aquí si necesito que el guitarrista fuera además buen cantante, y pueda hacer tanto rítmicas como solos.

Este proyecto se puede desarrollar en Granada o en Sevilla, ya que también estoy a menudo allí.

Se trata de proyectos serios y me gustaría gente con ganas de trabajar y de hacer conciertos lo antes posible. Por supuesto es imprescindible que te guste el rollo acústico! Yo es lo que más disfruto y especialmente el grupo con las chicas es una gozada, suena de maravilla :)

A ver si surge alguien! :okis:
Subir
#2 por marianitos el 05/01/2013
Yo me ofrezco, soy guitarrista, y vivo en Granada capital. Agregame y hablamos: bolu_adra@hotmail.com
Subir
#3 por naerynom el 06/01/2013
Hola! Ya te he agregado, aunque el messenger no me funciona muy bien para estas cosas. A ver si pita esta vez... un saludo.
Subir
#4 por reallydani el 08/01/2013
Hola soy guitarrista solista de sevilla mi correo es danidiazgaliana@gmail.com
contesta si interesa un saludo
Subir
#5 por martolo8 el 09/01/2013
Hola soy guitarrista y vivo en Granada, tengo mucha experiencia y he estudiado en conservatorio y me defiendo cantando y hablo ingles, me interesa tu propuesta, mi correo: martolarrascq@hotmail.com
Subir
#6 por naerynom el 09/01/2013
Genial, ahora os escribo a los dos al mail. Gracias.
Subir
#7 por juanmitta el 03/03/2015
Tio, avisame si vienes por Sevilla ¡ y nos hacemos una tocata acústica ¡

Si vas siempre al mismo bar, el día que cierre no sabrás donde ir (Mi abuelo).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo