BUSCO GUITARRISTA ACOMP. PROYECTO PINK FLOYD

#1 por Juan Emilio el 27/02/2012
Hola. Somos un grupo musical que estamos desarrollando un proyecto sobre Pink Floyd y venimos preparando unos cuantos y buenos temas. Necesitamos guitarristas que toquen (y tengan) guitarra acustica de 6 y 12 cuerdas, aparte de tocar la eléctrica para apoyos fundamentales. No principiantes.
Ensayamos en casa con bastantes comodiades. Solo se paga la luz. Cerca de Majadahonda.
Requisitos: Que conozcas esta música y la hayas tocado. Experiencia en directos. Que te atrevas a transcribir la línea de guitarra que te correspponda o por lo menos, que te aclares con tu parte. Ayuda el que tengas vehículo propio. Equipo propio (al menos guitarra de 12 cuerdas, eléctrica , amplis y algúnos pedalitos)
Que tengas ilusión en este proyecto.
Llámame y te cuento más. Podemos quedar y tocamos un poquito para ver el nivel.
No te arrepentirás. Ambiente cordial y distendido. Sonido excelente (llevamos Tco. de sonido propio)
Juan
Subir
#2 por kambalatxe el 02/03/2012
Hola, soy Cesar 42 tacos, enamorado de Pink Floy desde que oí el Delicate. Toco desde hace años, intermitentemente. Equipo tengo de mis tiempo, Les Paul, Strato, últimamente Les Paul Custom, bajoMusicman, ampli Marshall JVM, algunos pedales, procesador POD X3, acústica sólo de 6 no de 12...
Vivo por la zona Este de Madrid (peineta) y trabajo por los recintos feriales. Tiempo no me sobra, pero sólo es cuestión de organizarse.
Me encantaría formar parte de vuestro proyecto, si mi perfil se ajusta sería genial, y si no... os deseo toda la suerte y éxitos.
Saludos.
Subir
#3 por Juan Emilio el 03/03/2012
Hola Kambalatxe: Me gustaría saber si tocas de oido o sabes algo de tabulación, si sabes transcribir, si tienes digitación, si tienes vehículo propio para desplazarte (ya que ésto está un poco lejos para tí) etc
Un saludo.
Subir
#4 por kambalatxe el 03/03/2012
Juan Emilio:
Sé tabulación, y tambien toco de oído, según el caso y la circunstancia. Sí que sé transcribir (no sé muy bien a qué te refieres con digitación, entiendo que te refieres a las posiciones de los dedos en el mástil/trastes). Tengo vehículo propio y podría ensayar sin problemas dependiendo claro del horario y la cantidad de horas.
Espero haber despejado tus dudas.
saludos.
Subir
#5 por kambalatxe el 03/03/2012
Juan Emilio:
Sé tabulación, y tambien toco de oído, según el caso y la circunstancia. Sí que sé transcribir (no sé muy bien a qué te refieres con digitación, entiendo que te refieres a las posiciones de los dedos en el mástil/trastes). Tengo vehículo propio y podría ensayar sin problemas dependiendo claro del horario y la cantidad de horas.
Espero haber despejado tus dudas.
saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo