Lo que busco en una guitarra..

drdubay
#1 por drdubay el 11/10/2008
Hola gente..

Me quiero comprar una guitarra, pero me iria muy bien que tenga unas características muy concretas.. Ahí van las más importantes:

-Que sea cómoda para tocar: A eso me refiero que tenga el mastil mas bien delgadito, las cuerdas que no sean muy altas y sobre todo que no pese mucho.

-Las clavijas que sean de calidad. Me importa muchísimo la afinación. No quiero puentes flotantes, no necesito ni siquiera un tremolo.. Puede ser puente fijo.

-En cuanto al sonido, tiraria a que fuera versátil.. ya se que decir eso y nada es casi lo mismo.. A ver me tira mucho el jazz, pero no por eso tiene que ser una guitarra de caja. Me gusta el jazz moderno, y veo gente com Mike Stern, que utilizan guitarras que 'en principio' no estan enfocadas para el jazz..

-El presupuesto puede ser por los 2000-2500 euros.

A ver si me podeis ayudar un poco..

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
grefintiuk
#2 por grefintiuk el 11/10/2008
No soy experto en guitarras pero con la pasta que tienes y si buscas comodidad y versatilidad te recomiendo esta guitarra:

Gibson USA: Gibson Angus Young Signature Guitar, Guitar Hero Info and Photos Of Guitars Online
:):preocupado::D:(:p:mad::oops::cool::shock::roll::saludo::ok::|:aplausos::evil::risa::brindis::yahoo::leyendo::no_lo_se::yahoo::no_lo_se::mago::stop::superman::calor::agresivo::diablo::banda_rock::descanso::angel::supersticioso::tarjeta_amarilla::muy_malo::mmno::eoo::toma_rosa::jajaja::lee::loco::tomatazos::fumeta::el_rey::juas::bien::suicidio::va_a_ser_que_no::nono::va_a_ser_que_no::tarjeta_roja::bufon::baneo::encendido::descargando::amigos::zzz::bailando::si::offtopic::piloto_loco::rip::rolleyes::santa2::scooter::russian_roulette::corazon::palmas2::meparto::boñiga:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 11/10/2008
Yo si fuese tu a por una Gibson les paul de cabeza ... aunque el mastil segun dicen no es muy fino .

Prueba alguna a ver si te gustan, a mi me encantan :cool:
:ok:
Subir
matao
#4 por matao el 11/10/2008
PRS CUSTOM 22 ...
PRS CUSTOM 22 ST BM - Thomann Cyberstore Español
Como suelo repetir a menudo, busca en el mercado de segunda mano, te ahorraras pasta, llevandote un pepinaco del 15.
Esa guitarra en cuestion no de las que tienen los mastiles mas finos, pruebala.
En cuestion de acabados, esta bestial. Del sonido solo te puedo decir que si, se le puede sacar mucho jugo, lo demas es algo tan personal que ni lo menciono.
Suerte con la busqueda.
:saludo:
Subir
Doozy
#5 por Doozy el 11/10/2008
Pues la descripcion que me das y tus gustos he visto la guitarra que precisamente nombras...bueno mas bien al dueño xD Mike Stern, la Yamaha Pacifica Mike Stern te vendria al pelo, tambien la usa Vargas creo, mi opinion es que tus dedos pide una Telecaster, pesa poco, mastil fino...

Tampoco soy un experto pero mirate esa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo