Busco guitarra para diferentes tipos de metal

Ludopata7x
#13 por Ludopata7x el 30/08/2014
#11 #12 Ya por eso prefiero las tipo soloist, las de toda la vida vaya, y ahorrarme pequeños problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 30/08/2014
Quieres una q sirva pa to?

Schecter Hellraiser. Y no busques mas
Subir
Ludopata7x
The Luke
#16 por The Luke el 31/08/2014
La semana pasada probe una Iron Label, una q es con un sunburst azul y herrajes dorados una preciosidad que entra por los ojos....

Pero diow mio que mal acabada estaba! Los trastes filosos, desafinaba que daba asco, el mastil sin acabar, estaba aspero... Luego veo en la parte de atras "made in indonesia" y me cerro todo.

Si no es Japonesa, no compres Ibanez.
Subir
The Luke
#17 por The Luke el 31/08/2014
Hay LTDs chinas que estan mejor fabricadas que las Ibanez indonesias...
Subir
Ludopata7x
#18 por Ludopata7x el 31/08/2014
La mía es de Indonesia y está bien, aunque recuerdo que al principio la sexta cuerda rozaba con un traste y era molesto la verdad... Por lo que he visto ahora mismo, esta Ibanez que quiero también es fabricada en Indonesia
Subir
Beñat
#19 por Beñat el 31/08/2014
#16 la que ha puesto parece japonesa.

De todas formas, una guitarra "mal" acabada suele tener un defecto concreto, pero si tiene todo eso no es una guitarra mal acabada, es una guitarra totalmente defectuosa, y puede pasar con cualquiera venga de donde venga.... un compañero del local se compró una chibson copia de una classic wine red, le costó 311 euros. cuando la abrió se quedó flipado, pq el acabado "visual" era perfecto, y comparada con un par de standards que hay por allí no se notaba prácticamente nada. Eso si, era tocarla y horrible, pero no por el tacto, sino por las clavijas que se movían, el puente era una imitación de tune-o-matic pero que a los 20 minutos de tocar cogía holgura... o que decir de las pastillas y la electrónica, con cables empalmados con uis y no soldados :D.

Total, se compró los clavijeros originales de la guitarra, cordal y puente original, potes y kill switch originales, circuitería hecha a mano con doble mod para EMGS 9/18V y pasivas, y un par de pastillas, gibson p57 vintage y p-57 classic plus. Total por unos 500 pavos puso la guitarra como la original. El cuerpo de la china era de caoba, pero sin tapa de arce. Así que por unos 800 euros tiene un pepino chino.... y precioso
Subir
The Luke
#20 por The Luke el 31/08/2014
#19

Es indonesia tmb esa Iron Label

Yo tengo una Schecter chinorri del 2008 que en el comienzo era intocable y tambien le cambie todo, clavijas grover, pastillas Tom Anderson, cejuela de grafito y tol piripipi y hoy es mi "namber guan" pese a q tengo guitarras de mejor calidad (tambien Schecters)

Una Ibanez de 600€ hecha en indonesia puede ser muy buena pero jamas de los jamases superaria a una Schecter de 600€ hecha en Korea... Vuelvo a decir que si no es Japones, no compres Ibanez (y con verso)
Subir
Ludopata7x
#21 por Ludopata7x el 31/08/2014
Pues únicamente me queda la Jackson que enseñé anteriormente entre las candidatas, he mirado unas cuantas de LTD que me servirían mucho pero que sin embargo no me entraban por el ojo por la forma de Les Paul :(
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 31/08/2014
Las Jackson que estan sacando mas economicss no estan nada mal, eso si... Cambio de pastillas obligado
Subir
ltdkami
#23 por ltdkami el 31/08/2014
Si quieres Jackson, ve a por una dinky pro.
Subir
The Luke
#24 por The Luke el 31/08/2014
Por el prsupuesto q manejas, mirate el compraventa de aqui q encontraras maravillas x un precio chollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo