Busco guitarra para acústicos Málaga

#1 por Laura el 16/04/2010
Hola!

Soy de Málaga y estoy buscando un/a guitarrista para dar conciertos en acústico por Málaga. La idea es hacer versiones conocidas, que nos quieran para tocar en muuuuchos locales, que lo pasemos bien y que ganemos algo de dinero!

Yo soy cantante, y llevo unos 7 meses tocando la guitarra. Llevo varios años por grupos de Málaga, y actualmente tengo un compromiso bastante grande, pero tengo tiempo de sobra y un local de ensayo con muchas horas libres. El virtuosismo no es mi aliado, la verdad, pero tengo equipo y muchas ganas!

A alguien le interesa la idea? :)

Escucha ahora el disco de Flaming Dolls, "Iras Mal Usadas" - https://play.spotify.com/album/5OB8iCn0WxL3nCrBRoEqVA?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Subir
#2 por moif el 18/04/2010
¿Qué estilos, canciones, etc. sería?

Un saludo.
Subir
#3 por Laura el 18/04/2010
Pues eso no depende sólo de mí! :)

Pero me gustaría hacer un set list amplio, con versiones conocidas (ejemplo: wonderwall), que a la gente le suene, y también con otras más de nuestro gusto. A mí me gustaría hacer alguna de Nickelback, como Animals o Follow you home. También me encantaría meter algo de Seether, Staind, Flyleaf...Pero ya te digo, que eso sería algo conjunto con el guitarrista, sólo que sea variado y haya de todo un poco.

Un saludo!

Escucha ahora el disco de Flaming Dolls, "Iras Mal Usadas" - https://play.spotify.com/album/5OB8iCn0WxL3nCrBRoEqVA?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Subir
#4 por aproximación el 18/04/2010
Pues a mi me interesa! Yo toco la guitarra desde hace unos 5 años, estoy haciendo 1º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio, y le doy también a la eléctrica.
Creo que coincidimos en cuanto a gustos musicales, me gusta el rollo tipo coldplay, oasis, nickelback, red hot chilli peppers, muse, linkin park, aerosmith, u2, etc

Bueno pues si te interesa por aquí estoy!
Un saludo!:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo