Busco guitarra nivel bajo (Burjassot-Valencia)

#1 por carlos-spider el 02/01/2010
Hola:
Estoy buscando alguien con quien tocar la guitarra de vez en cuando, mi nivel es muy bajo, pero ya estoy un poco harto de tocar siempre solo frente al guitar pro. La idea seria alguien que tubiese un nivel similar al mio (para que no se agobie él, ni me ponga nervioso a mi :D) y prepararnos temas del guitar pro (mas que nada porque yo de oido no saco "na de na" :oops:) y quedar alguna vez para tocar un par de horitas, nada de montar un grupo ni nada de eso.
Abstenerse virtuosos y frikis de la guitarra, viendo el anuncio imagino que lo harán pero por si a caso. Mas que nada porque ya tengo algun conocido así y me es imposible tocar con el, pues no es capaz de bajarse a mi nivel y yo acabo agobiandome de escuchar las florituras que hace y por supuesto que a mi me son imposibles de ejecutar.
Mis gustos son Metal, Punk, Thrash... pero me da igual el estilo, el caso es ponernos de acuerdo en los temas y tocar musica lo mas decente que podamos.
Zona Burjassot en Valencia.
Saludos y a ver si se anima alguién, que peor que yo no lo va a hacer :saludo:
Subir
#2 por carlos-spider el 04/01/2010
Venga animaros algun@, quedamos nos preparamos algun tema (da igual el estilo) y lo intentamos tocar y así nos motivamos un poco.
Subir
#3 por littlecarrot el 31/03/2010
ola! soy de valencia. no me importaria ir hasta burjassot. tienes sitio para tocar?
Subir
#4 por motario el 22/05/2010
Buenas!!!; yo tambien comparto gustos y nivel contigo, si aún sigues interesado este es mi e-mail: [email]motario24@hotmail.com[/email]!!
Subir
#5 por kitin00 el 31/10/2010
Tengo mas o menos el mismo nivel que tu y me gusta tocar el mismo tipo de musica que a ti.Sigues interesado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo