Busco guitarra con mastil ancho, grueso...

kishakuv
#25 por kishakuv el 09/09/2013
Bueno tengo una Fender Stratocaster Classic Player 60's por ahí en juego tambien, tengo que pensar bien la jugada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#26 por rulgarden el 09/09/2013
Yo las Tokai que he probado(modelo LP todas) tenían un mástil muy gordo, y según tengo entendido es la tendencia en Tokai(por colegas que han probado otras Tokai LP), por otros foros he leido un poco más de lo mismo, que Tokai tiene esa "tendencia" a meter mástiles gordotes que estarían por encima de lo que sería una 59 y más una 58 que se les supone un mástil más gordo. Mi guitarra en concreto es una Tokai 58 y tiene un mástil muy gordo.
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 09/09/2013
Pero no es el gordo gordo de gibson... y tampoco es el slim taper... es más bien un poco más ancho, sobre todo por abajo, pero gordo gordo (midiendo lo que sería del diapasón a la trasera) en los primeros trastes no es exactamente como el de gibson... igual es percepción, pero yo siempre lo he visto algo más fino.

Es que es raro... la verdad :D pero desde luego aunque sea gordote, que lo es, no exime el tema de que lo pruebe, ya que es eso justamente lo que va buscando... que igual no es el gordo del todo pero lo prueba y le parece perfecto... pero por eso el consejo es probar, porque eso sí que no es algo que se pueda cambiar
Subir
kishakuv
#28 por kishakuv el 09/09/2013
Pues no sé, lo de probar lo veo dificil porque lo que pretendo es hacer algún tipo de cambio con mis guitarras. Y cómo los mástiles varían de un modelo a otro igual pruebo una en una tienda y me la ofrecen para cambiar y no es el mismo mástil.
Vaya líoooooooooo.
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 09/09/2013
Bueno... puedes preguntarle al que te la pueda cambiar a ver cómo nota él el mástil... y a las malas si luego no te convenciera una tokai no tiene nunca mala salida, lo mismo la puedes cambiar por otra que tenga alguien y el mástil le resulte gordo
Subir
kishakuv
#30 por kishakuv el 10/09/2013
¿Hay mucha diferencia entre las Japan series y las Korea/China series? Ya veo que de precio mucha.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 10/09/2013
Y en componentes también, la madera utilizada no es caoba si no nato en la mayoría de ellas. Tampoco la electrónica.
Quien las ha probado dicen que suenan decentemente por su precio y que los ajustes y acabados son muy correctos. Como dije antes no las he probado, pero por lo que ya te han dicho, el mástil parece ser de los finos.
Subir
kishakuv
#32 por kishakuv el 10/09/2013
Bueno a ver qué puedo hacer...
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 10/09/2013
yo estoy en las mismas que tú, hace poco abrí un hilo preguntando algo parecido, en mi caso es más complicado ya que yo lo que busco es una superstrato con un mástil así tipo 50, yo te puedo hablar bajo mi experiencia la que si he tenido con un mástil así fue una Epiphone LP Custom Silverburst, esa si tenía el mástil tipo 50 de los gordotes, a mi me parecen los más cómodos y no soporto los mástiles finitos tipo Ibanez etc
Subir
1
kishakuv
#34 por kishakuv el 10/09/2013
#33 Es que aquella que probé me pareció perfecta, era un LP Custom, con mástil 50's. Eso sí también me han hablado bien del 59.
Ya tengo a la venta mis dos guitarras, a ver si consigo hacerme con una decente con mástil más grueso.
Subir
becerro
#35 por becerro el 10/09/2013
Como se ha hablado de SG, hace tiempo tuve la special faded y el mastil era bien gordito tipo 50, por otro lado ahora tengo la LS 370 de Tokai , del 2009 y lleva un mastil del 59.
Sdos
Subir
vitobratta
#36 por vitobratta el 10/09/2013
qUE RARA peticion, habia escuchado gente que queria mastiles mas delgados, pero mas gruesos.....nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo