Busco guitarra de hasta 800€ con pastillas emg para tocar metal y hard rock

oscar ltd
#1 por oscar ltd el 02/08/2010
tambien podria komprar una guitarra mas barata y un ampli 15 vatios pero no kreo xk ya tengo un ampli marshall 10 vatios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 03/08/2010
pos con emg 81 no? xD nu se, busca mejor en las webs de las marcas ibanez, jackson dean, esp, cort, seguro que por ahi encuentras lo que buscas
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 03/08/2010
bc rich jr v nj deluxe....tengo una review de ella;)
Subir
oscar ltd
#4 por oscar ltd el 03/08/2010
muchas gracias k amplis de 15W me rekomiedas?
---------------------------------
gracias lo tendre en kuenta
Subir
felito
#5 por felito el 03/08/2010
La BC Rich Warlock NJ deluxe sale en unos 750-800 euros. De ampli mirate un marshall de estos de 15w que van de muerte...o sino un peavey o los nuevos de dime que van a sacar.
Subir
oscar ltd
#6 por oscar ltd el 03/08/2010
muchas gracias
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 07/08/2010
Aqui te dejo el link de una buena guitarra tanto para metal como para hard rock ya depende de tu gusto. Y ya de tu presupuesto te sobra unos buenos euros para un ampli de unos 15w si es lo que buscas un Line 6 un Peavey Vipir...

ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 07/08/2010
Si tenes un Marshall de 10w yo te recomiendo que o cambies tambien porque aunque te compres una muy buena guitarra no vas a sonar tan bien como si tuvieras un buen ampli.... ;)
Yo te recomiendo que para tocar Metal y ensayar en casa te compres un Blackstar HT-5 que suena muy bien y esta disenado para tocar este tipo de generos....


Las guitarras que te recomiendo son:

- Jackson PDX Phill Demelition: Es una muy buena guitara que suena muy bien y esta bien contruida con buenos materiales y componentes.... Los mics son EMG-HZ (las versiones pasivas de la marca) y suenan muy bien para Metal.... La madera es Alder con mago Bolt-On de maple...

- Jackson DXMG (la que tengo yo): Es una guitarra con forma de super-strato que suena realmente bien y es extremadamente comoda.... Tiene muy buenos componentes y maderas y la calidad de construccion es casi excelente.... Los mics tambien son EMG-Hz y e perfecta para tocar Metal y Hard Rock...
Subir
oscar ltd
#9 por oscar ltd el 09/08/2010
muchas gracias sam 1977 he probado esta guitarra y me ha encantado es muy comoda y suena espectacular kreo k voy a dekantarme X esta
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 10/08/2010
Oscar LTD escribió:
muchas gracias sam 1977 he probado esta guitarra y me ha encantado es muy comoda y suena espectacular kreo k voy a dekantarme X esta


De nada hombre, a mi es una guitarra que me encanta y que la veo con una relacion calidad precio bastante buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo