Busco guitarra de gama media/alta...

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 23/10/2009
Zé Rovira escribió:
No desprecieis tan rápido las pastillas de la rg prestige, la del puente es espectacular!

Sin embargo es cierto que la del mástil es un poco indefinida a veces y que a la single le falta algo de vidilla tonal, pero tiene buena salida.


*me refiero a las de la rg1570 que es la que tengo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.Simon
#14 por J.Simon el 26/10/2009
Lo de cambiar las pastillas, lo he dicho por que ÉL a dicho que era una cosa que iba a hacer de entrada y en ese caso pues Ibanez RG, no necesariamente la 1550, si tiene un presupuest de 1500, le da para tirar muy "parriba". Con ese presupuesto yo tendria un grabe problema.....y es que me gustan todas....:D
Subir
almiño
#15 por almiño el 30/09/2010
Me había olvidado de este tema pero bueno os cuento (mas vale tarde que nunca):
Fui hace tiempo a Andorra y aun no tenia claro que guitarra comprar. Entonces veo una jackson soloist (que valía 1000e) colgada con una pinta impresionante y me decido a probarla: sonaba bien por las pastillas pero increíblemente a la guitarra le faltaba muchísima pegada, era como si tocases con el amplificador apagado y te lo encendieses cuando ya le habías dado al acorde, entonces me decido a probar un modelo da la gama inferior(valía 800), una dinky con emgs y tenia el triple de pegada que la soloist, pero no le veia los trastes colocados pulidamente y las emgs tampoco me tiran mucho. Entonces voy y cojo otra jackson (700e) y me dispongo a probarla: mástil de arce, cuerpo de aliso, pastillas duncan jazz y jb total que me enamore de ella ya pensaba en comprármela. Entonces me doy cuenta que la guitarra tenia un pequeño golpe en el lado del cuerpo y se lo voy a decir al de la tienda. En resumen, me acabo llevando a casa una guitarra por 500 euros de la que me enamore tocándola.
Moraleja, si os tenéis que comprar una guitarra, por mucho que en Internet parezca una bestia o una mierdecilla probadla, es increíble lo que os puede sorprender.
PD dos guitarras iguales nunca suenan igual.
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 30/09/2010
jajjaa que buena historia jajaja. Y que buena suerte tuviste.. enhorabuena por la nueva guitarra y que te dure mucho.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo