Busco guitarra de gama media/alta...

  • 1
almiño
#1 por almiño el 02/08/2009
Os cuento, llevo casi 3 años tocando de manera seria. Llevo usando una Jackson js 30 Kelly desde hace poco mas de dos años. Realmente no es una mala guitarra, la madera suena bien (y eso que es un cuerpo de cedro que estará formado por 15 pedazos como minimo :D), las pastillas van demasiado bien por ser de gama baja pero todo lo que es la tornilleria no se si sera de estaño...:risa:(bromeando) lo digo por que los tornillos se pasan de rosca facilmente y se me partió uno montando el mastil...
Ahora bien, llevo tiempo buscando una guitarra:leyendo:, (dudosamente definitiva por que el ataque de GAS es impredecible:|)
El genero que mas me gusta seria el heavy metal desde el de los 70 hasta el de los 90, pero tambien toco mucho rock y blues incluso jazz y funky, por lo que me interesa una guitarra bastante versatil. Me interesa que el puente a ser posible sea flotante, si no rigido (sisi o un extremo o el otro). No tengo presupuesto ya que de comprarmela dependeria trabajar mas tiempo, aunque no me interesaria pasar de los 1500.
Las que mas me atraen son las:
[INDENT]-Ibanez RG Prestige, tanto las 2550, 2570 como las 1570. En la tienda me han dicho que aparte de diferenciarse por el tremolo y las pastillas tambien llevan maderas mas buenas las 2*** que las 1***. A mi las pastillas no me importan, por que supongo que las cambiare, y dudo mucho que se diferencien en la calidad de las maderas. Ahora si, el problema surge en el puente, ya que no se cual es mejor por que no he oido a nadie decirme ninguna maravilla del edge zero y del edge pro la gente habla bien. Ademas (como observeción) he visto que la guitarra de Herman Li de serie trae el edge zero pero la que usa el se nota que ha sido construida para llevarlo y que luego el le ha puesto un edge pro (abajo mostrare el video).][/INDENT]