Busco guitarra de gama media-alta o alta

#1 por dabu el 31/05/2010
Hola, quería preguntaros a los mas sabiondos que si por unos 800 € puedo conseguir una guitarra de gama alta (sino media-alta) y con los siguientes requisitos:

- Que tenga piezo.
- Que tenga puente movil tipo fender (vamos cualquier puente que no sea un flotante como floyd rose pero por lo menos que pueda usar la palanca para bajar el tono y que si se me rompe una cuerda no se me desafinen el resto, ni den problemas de afinación comunes con este tipo de puentes:p).
- Que tenga cuerpo macizo, para tocar funk, rock, o incluso algo mas cañero (en definitiva que sea lo mas versatil posible).
- Que no sea muy pesada.

En general eso es lo que busco, teniendo en cuenta que me gustan las formas de las strato o sg...y sin descartar ninguna configuración en cuanto a pastillas se refiere.

Habia pensado en alguna fender o ibanez pero no se si las hay con este tipo de puentes y con piezo a su vez.

¿Qué me recomendais? Gracias de antemano! :)
Subir
#2 por URI_ROCK el 31/05/2010
Echa 1 ojo a las Fame que las habia con esas caracteristicas, aunque tal vez se te vayan de precio...
Las venden en www.musicstore.de
Subir
#3 por notime el 31/05/2010
por ese precio
echale un ojo a esta bellesa

http://guitars.musiciansfriend.com/product/PRS-SE-Torero-Electric-Guitar?sku=621003
es una maquina !! :) :o

Sorry pense que querias Floyd luego lei y me di cuenta que no querias Floyd
aqui esta esta a un buen precio
http://guitars.musiciansfriend.com/product/PRS-SE-Mikael-Akerfeldt-Electric-Guitar?sku=423365
Subir
#4 por dabu el 31/05/2010
Gracias por las respuestas!!

El caso esque he estado echando un ojo a las que me decís pero creo que ninguna tiene todos los requisitos...es decir, las que tienen piezo tienen puente fijo y las que tienen un puente como quiero no llevan piezo...es esto una incompatibilidad total?? o realmente puedo encontrar alguna como la que ando buscando??
Subir
#5 por Greg el 01/06/2010
Uy hace un tiempo habia una Fender Roland, no se si sigue existiendo, deberias buscarla
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo