Busco guitarra y bajo de nivel medio alto. Madrid

#1 por Iván G&B el 17/10/2015
Buenas, busco guitarra solista o rítmica, me da igual lo que mejor se te de, la cuestión es que toques con pelotas, ganas y suenes como un cañón. Necesario equipo de directo, experiencia y ganas de partir con todo. Banda en formación, solo me faltáis vosotros, Bajo y guitarra para cerrar la formación y empezar a preparar el repertorio que ya tenemos en camino y grabar un album, autoproducido con mis recursos, estudio etc. No necesito egos, aviso, no quiero virtuosos o estrellitas, no respondo chorradas, somos músicos y se trata de eso, hacer música. El que se tenga creido que es un grande, que no me llame, ya estoy cansado de aguantar subiditos que por muy bien que toquen no se han ganado nada. La idea de la Banda es Rock metal melódico, voz femenina, preparar directos demoledores, pero la música melodica, bonita y con gusto, por eso necesito gente creativa, humilde y seria a la hora de trabajar en equipo. A cualquiera que le interese, que me escriba, pero por favor pido nivel, calidad y profesionalidad, es lo que yo voy a aportar siempre. Muchas gracias y animaros! Ah en Madrid, local probablemente en Villaverde. Animo que esto pinta bien. Saludos!

PROTOOLS 10 RME UCX
ANTELOPE PURE2
NEVE 1073 DPA API 5500
TK AUDIO COMP BSC1 FOCAL SOLO6
TWO NOTES TORPEDO STUDIO
AT 4047 AKG PERCEPTION 200 SHURE 57/58
SENHEISHER E902
GIBSON LES PAUL SUPREME
FENDER STRAT AM. STANDARD
ENGL POWERBALL I ENGL41

Subir
#2 por Carlos el 25/10/2015
Hola, ¿Qué tipo de influencias tenéis? Otra cosa, ¿son temas propios o cover, y por último, sería temas en castellano o inglés? No sé si encajaría en el grupo, tengo 49 tacazos y toco la rítmica. No soy un virtuoso, pero tengo muchísimo oído, toco también algo la batería y el teclado. Puedo aportar coros. No tengo un gran equipo, tengo una Ibanez Sa120, y me acabo de comprar una pedalera Line6 X3 Live que todavía tengo que trastear. En fin, dame algún dato más si es que verdaderamente ves alguna posibilidad. Si no, no pasa nada. TE deseo suerte. :saludo:

Mr. Still

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo