Busco grupos o solistas que tengan Videoclips.

#1 por tokofatal el 07/02/2015
Hola a todos,

Soy freelance y me dedico a la grabacion y edicion de video para publi y ciertas cosas particulares . Estaba buscando videos musicales de usuarios , ya que quiero ofrecer a la gente de guitarristas.info y Hispasonic.com el servicio de ajuste de colorimetria de videos musicales ( no reviews o grabaciones de guitarra frente a camara, si no lo mas parecido a un video musical).
Que es el ajuste de colorimetria?: tratar de dar un aspecto mas profesional a esos videos que graba la gente con su camara de fotos , o con la camara de alguna empresa de producción, para darle un aspecto mas filmico y profesional, .).

Mi idea es hacer algunos de muestra, y gratis por supuesto. Para ello estoy buscando gente interesada. Os entregaría el video y podríais hacer con este ajustado lo que quisierais por supuesto. Por mi parte , os pediría poder mostrarlo en un apartado dedicado a mostrar los videos ajustados de los compañeros de Guitarristas y Hispasonic dentro de mi web, indicando que simplemente he realizado la correccion de color y que la realización y montaje del video es de otro profesional.Nada mas.

Por favor, si estais interesados , mandadme un privado con un enlace a vuestro video . Asi de sencillo!
Muchas gracias por colaborar compañeros!
Subir
#2 por tokofatal el 07/02/2015
Grande Tony Torres. Alguno mas pendiente de confirmacion. Animaros , no perdeis nada y tb ayudara a difundir el videoclip. Gracias!
Subir
#3 por tokofatal el 25/03/2015
Nadie mas?. Animaros!
Subir
#4 por tokofatal el 09/09/2015
Vamos chicos, que seguimos retomando esto. Alguien mas se apunta?.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo