busco grupo en zaragoza o en su defeceto montar grupo

#1 por gar92 el 12/09/2010
Buenas a todos :saludo:, me ofrezco como guitarrista solista, aunque tampoco me importaria ser ritmica, nivel medio bajo (2 años tocando), aunque si no tambien se puede montar un grupo.
Mis preferencias para tocar son desde el rock hasta el metal, como por ejemplo, (AC\DC, motorhead, van halen, airbourne, metallica, pantera, iron maiden, black label society, guns...)

La edad estaria comprendia entre los 16-21 años, yo tengo 18(bueno los tendre en Diciembre :D ).
Para mas informacion, empezare ha estudiar en el cps de zaragoza, ingenieria electronica el 20 de septiembre (hasta entonces no estare en zaragoza). Tambien estoy en la residencia baltasar gracian.

Mi correo [email]a.j.garcia92@hotmail.com[/email]
---------------------------------
no hay nadie interesado :(

``hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no´´

Subir
#2 por gar92 el 23/09/2010
nadie :( :(

``hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no´´

Subir
#3 por icilian el 19/02/2012
yo puede que este interesado tengo 16 para 17 , 2 años y medio casi de guitarrista autodidacta con mucas ganas la verdad jeje y estilos e tocado de todo pero a preferir pues rock nacional que es mas facil de componer en plan marea extremo barricada y de metal tambien controlo los grupos que dices es mas son de los que mas me gustamn y metal modoerno pos en plan korn y tal tambien es de mi gusto asique espero tu respuesta saludos¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo