busco grupo de rock en alcala de henares

• 1
#1 por rubenfender el 17/06/2013
Hola buenas me llamo ruben busco grupo o gente que le apetezca tocar un rato ,yo toco la guitarra con influencias led zeppelin , van halen, john mayer ,chuck berry,buckcherry, hellcopters , airbourne,acdc ,guns and roses ..etc

jugatron_4000@hotmail.com
Subir
#2 por zoas el 18/06/2013
Hola, Rubén:
¿Cantas además de tocar? Buscamos cantante de rock alternativo en Guadalajara (España): zoas@hotmail.es
Subir
#3 por solo el 19/06/2013
venga, venga que no decaiga.
¿que edad tienes Ruben?
Si no te importa el post, se podia quedar, para toda aquella gente del corredor del Henares que busque musicos al igual que tu. Que comenten gustos e intereses.
Zoas suena genial. Podiais poner la letra del tema "Púlsar" para ver si alguien se anima y os manda su interpretación. Animo Alcarreños.
Un saludo para todos.
Subir
#4 por zoas el 19/06/2013
Gracias, "solo". ¿Quién eres?

A ver quién se anima a interpretar este tema:

https://www.facebook.com/zoas.rockalternativo

zoas@hotmail.es
Subir
#5 por solo el 24/06/2013
Hey Zoas.
No soy nadie, quiero decir, nadie que conozcáis, solo un forero de por aki, que le gusta leer las buenas historias que se montan. Escuche en vuestro Fakebuke el tema "Pulsar" y pensé que me gustaría conocer la letra de la canción.

Gracias por la invitación Ruben pero...¡te doblo la edad chacho! No es que fuese un impedimento pero mejor conseguir un grupillo con gente de tu quinta. Aparte yo tampoco tengo nociones de casi nada y se poco de mucho.

Animo de todas formas a los dos y mucho rockanroll ¡¡¡
Subir
#6 por anitavega el 25/06/2013
Hola zoas, me llamo Anita, soy cantante y actriz, me encanta el tema que has compuesto y me atrevo a interpretarlo y ponerle letra, en ingles si te apetece o el idioma que quieras. Soy una flipada de led zepelin y guns and roses, me encanta el rock, no tengo una voz virtuosa, tengo mucho royo,pasion infinita, el firme proposito de grabar un disco y los contactos para producirlo.
Vivo en madrid pero tengo coche.
Subir
#7 por solo el 25/06/2013
Hey Anita ¡¡
No te cortes y pon un link de YouTube donde cantes, ¡ guapísima !
Subir
#8 por anitavega el 25/06/2013
hola solo, muchas gracias, te he leido en otros hilos, encantador, gracias por animar!
Subir
#9 por zoas el 28/06/2013
Hola, Anita:

Si quieres, podemos contactar por correo privado (zoas@hotmail.es). Lo de cantar en inglés no lo descartamos, puesto que nuestras influencias se alejan del "rock estatal". Nosotros ensayamos en Guadalajara (España), lo cual puede ser un impedimento para ti a medio o largo plazo, ya que pretendemos completar un proyecto duradero y de mejor calidad que lo que has escuchado. ¿Vives cerca de la A2? ¿Podemos escuchar tu voz?

Gracias por contestar y saludos.
Subir
#10 por pablo8strings el 29/06/2013
hola ruben, yo soy guitarrista y vivo por la zona, y la verdad es que si que me interesaria un grupo de rock, un saludo
Subir
#11 por anitavega el 01/07/2013
hola chicos, gracias por contestar, tienes razon vivo bastante lejos y eso a la larga me supondria un problema, vivo por boadilla del monte. muchas gracias y mucha suerte, que tiene muy buena pinta lo que haceis.
Subir
Baneado
#12 por enunlugardelamancha el 17/12/2013
Soy guitarrista y vivo en Guadalajara desde hace poco.

Me gustan mucho el blues (gary Moore, Bonamassa, Hendrix), el rock (led Zeppelin, Guns,n, Aerosmith) y también mucho el jazz (Benson, Martino, Gambale, Pass).

Me animo a cualquier proyecto divertido (jazz, Blues o Rock), tengo equipillo, ganas, conocimientos de armonía, composición y grabación.

Por favor nada de Metal, depth, etc

Un saludo para todos.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo