Busco grupo punk o gente para formarlo,VIGO

#1 por esk0rbut0 el 02/06/2011
Buenas, soy un chaval de Vigo, tengo 24 años y toco la guitarra desde hace 1 año aprox.

Como dice el título, estoy buscando gente de Vigo que le guste el punk y alguna influencia mas que diré mas abajo, para intercambiar conocimientos e ir progresando con la idea de formar una banda.

Voy a ello, lo que me mola es el punk mas típico como podría ser Eskorbuto, Sex Pistols, La Polla Records, The kagas y similares, aunque también grupos un poco mas dispares como podrían ser Kortatu, Betagarri, No Relax, The lokos...

El estilo de grupo que me molaría formar o pertenecer a el, sería algo similar a lo que he puesto ahí arriba, aunque también me gustan clásicos como Clapton, Deep Purple, G'N'R,etc. pero me molaría mas centrarme en los primeros que he dicho.

A ver si hay suerte y hay por aquí alguien de Vigo que le mole este rollo y le interese.

Un saludo para tod@s
Subir
#2 por henrymusic2011 el 06/06/2011
hola son henry un tío que leva tempo buscando o mesmo que ti buscas /eu tamén estou empezando toco algo de guitarra / baixo e batería/ teño intrumentos e amplis para cada cousa / comparto ademais os mesmos gustos musicais espero resposta/ tamén me gusta xente que se tome o tema en serio / prefiro falar con tigo persoalmente se pode ser/ a ver si chegamos a un acordo /un saúdo.

móvil: 637 559 449 ( henry ):)

[email]henrymusic2010@gmail.com[/email]
Subir
#3 por henrymusic2011 el 08/06/2011
hola son henry non sei si che chegou ou si leches o meu menxase 1 saúdo. ( para o punk rocker de vigo).

tlf( 637 559 449 )
Subir
#4 por esk0rbut0 el 11/06/2011
Ei que tal tio! lo acabo de leer, te mando un mail ahora.

Alguien mas??
Subir
#5 por estacion34 el 05/02/2012
yo toco guitarra, os interesa?
Subir
#6 por bert0 el 08/04/2012
buenas tengo 23 años y llevo unos 2 años tocando la guitarra, comparto tus gustos en los estilos clásicos pero me gusta todo tipo de música, busco un grupo para ir aprendiendo e ir tocar delante de mas gente saludos
Subir
#7 por bert0 el 08/04/2012
bertolm88@gmail.com
Subir
#8 por Noel Rguez el 05/12/2012
buenas, yo tambien estaria interesado, tengo 20 años, toco el saxofon desde hace mucho, toque la bateria algun tiempo y estoy aprendiendo a tocar la guitarra, pero me daria igual cantar. comparto tus gustos. noel.gz@hotmail.com
Subir
#9 por denisgirllml el 06/12/2012
hola :) yo se cantar y tocar guitarra :) si gustas mandame un mensage vale? si no suerte :)

holo :) :P xDD

Subir
#10 por Kevin Dániel di Angelo el 11/02/2014
HOLA!! Algun guitarrista o bajista libre jajaj que quiera probar en un grupo de Vigo? Edad aprox 22 años. Con temas propios y sala de ensayos.
Maxima influencia http://www.youtube.com/watch?v=pSEzOKzoXjo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo