BUSCO GRUPO POP-ROCK FORMADO O SIN HACER

#1 por whawha45 el 25/09/2013
Hola. Soy Compositor. Tuve un Grupo en los 80's y ahora quiero grabar esas canciones que compuse.
Para ello busco Grupo POP-ROCK, o componentes para formarlo y crearlo. (Bajo, Guitarra solista, Guitarra Ritmica, Teclado y Bateria), y que preferiblemente residan en Leganes o en la zona Sur de Madrid, gente joven con ganas de implicarse en este pequeño sueño que tengo y que deseo hacer realidad.
A cambio ofrezco local de ensayo, grabar un disco y alguna compensacion economica, y si todo va bien, promocion, actuaciones y otras posibilidades.
Tanto si te gustaria formar un grupo, unirte a un grupo o ya lo tienes formado, contacta conmigo.
Un Saludo.
Subir
#2 por Julio Pita DL Vega el 25/09/2013
Buenas,

No tienes una maqueta o algo para oirlo?? aunque sea por curiosidad
Subir
#3 por whawha45 el 26/09/2013
Si claro. Adjunto fichero mp3 con cortes de 12 temas.
Archivos adjuntos:
Subir
#4 por whawha45 el 28/09/2013
Sigo buscando componentes para formar grupo o grupo ya formado.
Hola... espero que os animeis. De todas formas, si conoceis a algun Grupo que esté interesado en ganarse unos Euros, y grabar mis canciones, y por que no las suyas tambien, poneros en contacto conmigo.
Muchas Gracias.
Subir
#5 por whawha45 el 06/10/2013
Seguimos busccando mas componentes
!Ya queda menos¡
Nos falta ahora un guitarra, un bajo y un teclista.
Ya tenemos doble Cantante, una chica guapisima con una estupenda voz, y un guitarra compositor que tambien canta.
Y a falta de encontrar bateria, y emulando a "Golpes Bajos", partimos con una BOSS DR-880.
Ya sabeis... vuelven los 80's.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo